“Magnífico”
Opinión sobre Mesón El Bosque

Mesón El Bosque
En el puesto nº 1 de 34 Restaurantes en Béjar
Opciones: Reservas
Descripción: Mesón rústico Comida castellana Aperitivos, bocadillos y raciones Materia prima de calidad
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio totalmente recomendable si coincide comida o cena en Béjar... Es pequeñito, pero tiene una calidad brutal en todos sus platos. Muy especializados en productos típicos y convencionales, pero con una calidad extrema. Valga de ejemplo La foto de los huevos rotos... Muy recomendable

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos atraídos por los buenos comentarios de la gente en TripAdvisor, y al llamar ese mismo día a reservar nuestra sorpresa fue que tuvieran sitio para siete con lo recogido que era el bar. Aún así nos atendió una camarera de las buenas, eficaz no, lo siguiente.
Pedimos unos entrantes (champiñones por supuesto, mollejas y algo más que no recuerdo) todo lo que pedimos fue un acierto. Los segundos estaban todos muy buenos, incluido el pescado a pesar de no ser la especialidad de la zona, yo me hice con un chuleton bien hermoso y muy bueno. Los postres también muy ricos. Relación calidad-precio buena.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ración de jamón esta buena y a un precio más k razonable lo único que si no llegas a horas olvídate de tener sitio es un restaurante muy concurrido y pequeñito

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que según llegas te atienden amablemente. Las tapas muy variadas y muy buenas...y viendo la comida q sirven en el comerdor salivas de gusto. MUY RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

el restaurante es pequeñito pero está estupendo, nos atendieron muy bien el personal es estupendo; a pesar de estar a tope el servicio fue muy rápido quedamos encantados y la relación calidad-precio correcta.