“Buen local”

Charlie Comedy Burger Factory
En el puesto nº 8 de 34 Restaurantes en Béjar
Descripción: Inaugurado en junio de 2013, la misión de Charlie Comedy es demostrar que las hamburguesas, pizzas, sándwiches, ensaladas, en contra de su reputación, puede ser una opción cuidadosamente preparada, productos frescos, imaginación y el afecto. Para demostrar todo, elaborados platos de calidad, cuidando al detalle la materia prima, elaboración y presentación. Nuestra filosofía es la de presentar una propuesta moderna y dinámica. Usted puede optar por comer en el local, compartiendo la mesa con buenos amigos o llevarlo donde quiera, siempre acompañado de una cerveza de importación o un buen vino, música y un ambiente relajado.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con ambiente. Espectáculo en vivo y buena comida a buen precio. Comuda rápida pero de calidad. Un poco lentos sirviendo pero muy amables. Local grande con terraza.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de 10, en comparación con el resto de bares de Bejar, comida y trato fenomenal. Soy intolerante a la lactosa y me solucionaron todos los inconvenientes, unas hamburguesas Gourmet maravillosas. Volveré. Más sitios así en Bejar hacen falta.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en Béjar de vuelta de vacaciones y consultamos en Trip advisor dónde cenar algo sencillo. El sitio no nos decepcionó. Se encuentra al lado del parque de Béjar y tiene una gran terraza. La camarera amabilísima y muy eficiente. Destacamos sus hamburguesas, muy variadas y de gran calidad. Recomendación especial para la que es mitad morcilla y mitad carne queso de cabra y salsa de higos. El precio, muy ajustado.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida estilo americano, pero si eres alérgico o tienes intolerancias la carta NO está adaptada y el camarero nos dijo que no tenían nada sin gluten. El.sitio normalito y los aseos un poco descuidados. El costillar muy bueno, la carne se desprendía sola y tenia buen sabor, recomendable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene hamburguesas y platos combinados, no está mal la comida pero calidad precio me pareció caro. El personal un poco serio.