“Agradable celebración familiar en La Plata” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Agradable celebración familiar en La Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

fuimos de casualidad a celebrar el cumpleaños de mi padre, acierto completo!! fuera de la zona céntrica de Béjar, aparcamos en la puerta, tras un agradable recibimiento, disfrutamos de una comida bien elaborada, coincidimos con las jornadas gastronómicas del calderillo, estaba magnífico, con la deferencia de explicarnos cada plato unos amables camareros. Agradable, amplio, cómodo, limpio,... es como calificamos 6 personas de Madrid al restaurante La plata con la idea firme de volver cuanto antes.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

“Sorpresa culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu Calderilla. El plato principal era este guiso bejarano, con entrantes y postre originales, muy bien presentados y exquisitos. Y encima majos y bien de precio. Comedor agradable. Super recomendable

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños, trato maravilloso, y comida aún mejor.
Recomendable el pescado que es lo que nosotros tomamos, además nos hicieron recomendación para los niños, en resumen , genial!

Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Innovación y tradición”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con unas jornadas gastronómicas del calderillo Bejarano y pedimos el menú degustación. El primer plato fue calderillo deconstruido, que me pareció original y muy bueno, con unos pimientos verdes rebozados exquisitos. Luego croquetas de calderillo sobre una vinagreta muy buena. Las croquetas estaban bien, aunque algo fuertes. En tercer lugar un original revuelto de hornazo y, finalmente, el calderillo propiamente dicho, servido en un caldero a la moda antigua. Todo nos pareció estupendo, aunque el tradicional calderillo tenía mucha grasa para mi gusto. El postre era a base de cuajada, miel y barquillo de La Alberca. El camarero, muy amable y profesional, nos iba explicando cada plato. En resumen, nos gustó mucho la innovación y la apuesta por nuevos platos, junto con la tradición. Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Todo Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aprovechando que íbamos a hacer un viaje por la zona decidimos parar a comer en Béjar, elegimos La Plata basándonos en las opiniones que leímos aquí y no nos defraudó en absoluto. Nuestra elección fué Hornazo para compartir, con una presentación muy original, el revuelto de panceta, lomo y jamón por un lado y unas tostas con sabor a la corteza del hornazo. Ya después del entrante estábamos satisfecho, pero aún venían más sorpresas. De segundo pedismo Risotto de Boletus y Carrilleras... aún no sabría decir qué estaba mejor. Ya no podíamos más pero no queríamos dejar de probar algún postre, así que nos decidimos por los Canutillos. Para mi gusto el postre no estuvo a la altura del resto, la mousse de caramelo sabía poco a caramelo, pero sólo por ponerle un pequeño detalle.
La comida nos salió por 44 € dos personas con una botella de agua grande y un refresco, una pena no poder probar los vinos, porque tenían buena pinta.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas