“Muy buen sitio para comer”
Opinión sobre LA PLATA

LA PLATA
En el puesto nº 4 de 34 Restaurantes en Béjar
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Fuimos a almorzar y nos guiamos por los comentarios de tripadvisor. La verdad es que nos sorprendio. Tomamos de entrantes la tempura de esparragos trigueros que estaba deliciosa junto con un risotto de boletus que tambien estaba muy bueno. De plato fuerte tomamos carnes de cerdo de temporada de matanza que la verdad es que tampoco era nada de otro mundo. Los postres geniales. Y el menu diario que le pedimos a los niños incluia un filete ruso, que era una hambuerguesa de ternera XL al horno que estaba buenisima. En general para repetir. Los precio normales pagamos 4 adultos y 2 niños unos 120€.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa el pulpo encebollado... Un gran sitio para disfrutar de cualquier plato de la carta....

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen comida con lista de alergenos en la carta pero no disponen de pan sin gluten y no me han inspirado seguridad en la garantía de contaminación cruzada.

ANTONIO B, Propietario en LA PLATA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Nosotros(como usted bien dice) tenemos adaptada la carta a lo que es realmente la normativa no como otros restaurantes que te dicen PREGUNTEN..., decirle QUE TENEMOS PAN SIN GLUTEN Y CERVEZA TAMBIEM. Tenemos licencia de catering y damos de comer a grupos de riesgos alimenticios como son hospitales y colegios de aquí de Bejar. Y me dice que no le inspiro seguridad. Yo creo que esto es un chiste y ADEMAS NI SIQUIERA A COMIDO AQUI.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Las alcachofas y la tempura de esparragos que hemos comido como entrantes estaban deliciosos, asi como el entrecot; pero no los pimientos frios de bote que lo acompañaban, ni tampoco parte de los componentes de la ensalada de verduras.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de hacer turismo decidimos tomar unas tapas para cenar en este bar, los pinchos son abundantes y de muy buena calidad! El sitio es moderno y muy agradable.