“INMEJORABLE”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegábamos de Madrid y fuimos allí a comer. Yo el menú,mi mujer a la carta. INMEJORABLE la calidad y el precio. Comida casera,de producto,de autor.....Las fotos lo dicen todo

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Restaurante de buen nivel, todos los platos son excelentes, más exclusivo, buena atención, platos diferentes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Después de una visita por los alrededores y el bonito pueblo de Candelario (a escasos 3,5 kms), cayó el atardecer, y decidimos pasar a cenar a este sitio recomendadísimo por trip advisor y sus lectores, entrando primeramente a la parte del bar, donde tomamos un refresco y con ello, optar a una tapita de acompañamiento, pudiendo elegir entre las tapas frías, o las calientes (morcilla de arroz, champiñones, hamburguesitas ibericas), que no desperidiciamos, por supuesto, mientras nos preparaban la mesa en la parte del restaurante.

Un local bonito, con un toque de luz tenue y en nuestro caso mesa redonda, que nos permite parlamentar de manera gustosa, y conforme la carta, hicimos elección de compartir y platos principales, te permite la cata cómoda a cada uno de ellos.

platos suculentos, con un acabado mimado y toques con mucho gusto.

Un tataki de carne ibérica, unas verduritas, un entrecotte trinchadito, milhojas de bola, alcachofas con foie y virutas de jamón, fueron nuestras elecciones, junto un vinito de la zona de la Alberca llamado "La vieja zorra", conformaron la primera parte del menú, que redondeamos con unos postres muy buenos y que nos agradaron mucho.

Para nuestro gusto, todo perfecto, bueno, con sabores y salsas equilibradas, un precio razonable y por supuesto las carnes no fallan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer aquí mientras viajábamos por la ruta de la plata por las opiniones que habíamos leído, y fue un acierto total. Comida casera de muy buena calidad a unos precios bastante razonables. Nosotros pedimos cachopo de buey relleno de piquillo, queso y jamón ibérico (18€) para compartir 2 personas y 2 postres (todos caseros, rondan los 5€). Recomendable totalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día laborable, de paso, para almorzar. Comimos bien, varios platos, estaba todo rico pero nada destacable, nos pareció un poco pretencioso.
Tardaron muchísimo en ponernos la comida, mientras que otras mesas que pedían menú estaban servidas súper rápido.
Bien, pero muy lentos....

Fecha de la visita: agosto de 2018