“Inolvidable estancia familiar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
7 dormitorios, 4 baños, 17 plazas
Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana C
“Inolvidable estancia familiar”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cada año hacemos una quedada de primos que estamos repartidos en varios puntos de España. Esta vez hemos estado dos noches en esta magnífica casa. Habitaciones amplías, baños de sobra para las 17 personas que éramos. La zona de la piscina es preciosa al igual que las vistas desde la terraza superior. Hay que destacar lo bien preparados que están para recibir grupos grandes. En ningún momento nos ha faltado menaje de cocina. La atención muy buena. Están disponibles para tí a cualquier hora. Pedimos una cuna y la teníamos montada al llegar y por la tarde necesitamos colchas y las trajeron sin problema. Un puntazo la sala de billar. Niños y mayores hemos pasado horas en ella!! Volveremos!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar