“Un espacio y servicio fantástico”
Opinión sobre Tancat de Codorníu

Tancat de Codorníu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Opinión escrita 29 mayo 2012

He estado con toda mi familia alojada en el Tancat de Codorniu de Alcanar. Organizamos la boda de mi hermano y decidimos quedarnos toda la familia a disfrutar del precioso hotel y su entorno el fin de semana. El trato humano ha sido inmejorable tanto del director del hotel como de su equipo, dando soporte y ofreciendo possibilidades para que el evento quedara perfecto. La discreción, la colaboración en el proceso, la calidad, la pulcritud y la belleza del espacio exterior y interior han convertido el evento en un momento que recordaremos toda la vida.

Un entorno romántico del que puede disfrutar de la naturaleza integrada y el mar. Sin duda recomiendo este hotel, había probado en un par de ocasiones el restaurante y me pareció excelente. Apostamos por el hotel y ha sido un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la intimidad que se necesite hay diferetnes opciones. Desde una especie de apartament...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2012

Este lugar es espectacular, si se quiere huir del ruido y las multitudes este hotel es perfecto para eso.
Los naranjos y mandarinos estaban en todo su esplendor asi que ademas de bonitos, disfrutamos del delicioso jugo de naranja fresco.
Tuvimos la habitacion cuadruple de lujo, muy bien, pero tal vez por la epoca, los muebles exteriores no estaban muy limpios, al igual que los muebles en la zona de la piscina, el minigolf tambien sucio,supongo q en el verano estara mejor cuidado, en todo caso si regresaremos, los suenos son muy gentiles, el desayuno muy bien, asi que volveremos pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Viajo con mi mujer y mi hija, busco una estancia agradable y no tener problemas. En el Tancat de codorniu he pasado uno de los mejores fines de samana de los ultimos años.
Se han portado bien desde el momento de la reserva, nos han ofrecido todos los servicios de los que disponen y todo lo extra que les hemos pedido, como por ejemplo las papillas para mi hija, aun en horarios donde la cocina no estaba abierta.
El edificio es maravilloso, con mucho encanto y resturado con muy buen gusto. El resturante sirve un menu de gran calidad y las instalaciones son fantasticas. El paseo en bici (gratuitas del hotel) hasta Les cases o hasta Vinaroz es muy agradable.
Recomiendo al 100% este hotel por sus intalaciones y amabilidad tanto del personal como de la direccion.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Es un hotel con encanto,muy familiar,la gente es muy amable,es como estar en casa.
Las habitaciones muy elegantes y confortables.
Es la tercera vez que estamos ,nos encanta,es ideal para ir en grupo con amigos,o bien con niños o para pasar una estancia romantica con tu pareja.
La comida es excelente,os recomiendo el arroz con bogavante,buenisímo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

hotel con encanto de diseño en una mansion antigua pero reformada muy moderna, lugar muy tranquilo al lado del mar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcanar
Marjal Allotjament
N.° 1 de 6 en Tortosa
Hotel RH Vinaros Aura
Hotel RH Vinaros Aura
N.° 1 de 12 en Vinaròs

Hoteles en la zona de Alcanar con opiniones recientes

¿Has estado en Tancat de Codorníu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorníu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios: 109 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tancat de Codorníu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorníu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar