Tancat de Codorníu
Carlos III Hotel(Alcanar)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Pension Vinaros(Vinaròs)
55 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Parking gratis
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos en este increible hotel alojados unos días para la boda de un familiar, fin de semana del 01-02 de Septiembre, y tanto su personal como sus instalaciones nos hicieron sentir que estabamos en casa y rodeados de buenos amigos.
El personal de lujo, desde su Gerente, jefe de cocina, y un largo etc. que te cuidan y miman como perfectos anfitriones; y que decir de las instalaciones "un pequeño paraiso" sin olvidar su exquisitos platos del restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Viendo las opiniones de los clientes que habian visitado el Tancat, tampoco era muy dificil acertar con su calidad y servicio. Pero todo se quedó corto con el fin de semana que hemos pasado en la boda de mi hijo. No creo que se pueda organizar mejor y con mejor trato de las personas que allí trabajan, desde el Gerente hasta el último camarero. Angel, Rafa, Teresa y todos los que no sabemos su nombre pero que son lo mismo de importantes. Gracias por su trato y su amabilidad nunca os olvidaremos.
Pepe Mesa y Familia desde Granada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Cuando llegamos a les Cases de Alcanar, esta muy bien indicado, llegar hasta la playa i coger el paseo dirección sur, a unos 2 km encuentras un letrero que indica TANCAT de CODORNIU, coger el camino entre naranjos y campos a unos 300 mts, llegas a un portal cerrado, la primera vez tienes que llamar al timbre, nada mas de abrirse y contemplar lo que ven tus ojos ya distingues que entras en un lugar exclusivo, ya notas un no sé qué, especial. el hotel dispone de muy pocas habitaciones, i la recepción justo en la entrada, la recepción pequeñita (muy pequeña) no tiene nada que ver con el resto del hotel, es un poco agobiante si tienes que esperar que te atiendan.
En nuestra visita teníamos reservada la habitación Privada, es ideal, para pasar unos días junto a tu pareja, es para no salir de ella, tiene una terraza (30/40 m2) privada con un jacuzzi para 4/5 personas, 2 tumbonas un sofá, una mesa con 2 sillas, la habitación con una cama grande, televisor , y todas las comodidades que necesitas, cuarto de baño con bañera para dos personas con ducha aparte, etc, etc. La habitación agradable i silenciosa, perfecta para pasar unos días de paz.
El desayuno, bien de calidad, diferentes tipos de pan, embutidos, fruta, yogur, bollería, mermelada, zumo de naranja natural, etc, etc, mas que suficiente y de calidad, preparado con esmero. El restaurante bien, con productos de la tierra, a un precio mas que aceptable.
Para ponerle un pero, creo que encuentro a faltar un camarero durante la jornada (es posible tomar algo si lo pides en recepción o bien durante las horas de comedor, pedirlo al camarero del restaurante), la recepción pequeñita y el Wifi no llega bien a la habitación privada, saliendo de ella a 2/3 metros ningún problema.
Hotel mas que recomendable, siempre y cuando no busques fiesta, jaleo y demás, Hotel excelente para leer un buen libro.

Consejo sobre las habitaciones: la mia fue la Privada, excepcional para disfrutar en PAREJA
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hemos estado una semana en este hotel (15 al 21 de julio de 2012) en la habitación Els Tarongers con nuestras niñas pequeñas de 2 años y medio (casi). El hotel fantástico, todo cuidado al detalle, piscinas, jardines, habitaciones. La habitación nuestra gigante. La cocina de Rafa (Jefe de cocina) de lujo. Espectacular toda la carta, me acuerdo y me da hambre,...esos camareros atentos tanto en el desayuno como en el almuerzo y/o cena, Teresa,...Angel (el jefe) las camareras de piso,y que decir del entorno, un pueblo precioso (Alcanar) tranquilo, con un pescado fresco y muy bueno. Ideal para pasear,...Pero sin duda lo mejor de todo en El Tancat de Codorniu es el trato familiar que hacen que estés como en casa. Un lugar para volver. Felicidades a todo el equipo humano del Tancat y gracias por todo.
Las pequeñas aún se acuerdan del estanque con las ranas o los limones caidos en el cesped, o de...GRACIAS y hasta siempre.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Un hotel con encanto, en el cual pasamos un fin de semana excelente, el restaurante de muy buena calidad y el trato del personal muy correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja