“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Estadilla
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos alojados en Semana Santa con dos niños. Debido a un error al hacer la reserva por internet finalmente nos alojaron en una suite superior a la contratada al mismo precio contratado por nosotros. Nos alojamos en la suite panorámica desde la que se veía el mar desde todas las ventanas. Por parte del personal todo fueron facilidades a la hora de atendernos, sobretodo en lo relacionado con los niños. Las instalaciones están realmente bien para pasar unos días relajados y también el restaurante. En definitiva, un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: desde la suite panorámica se ve el mar desde todas las ventanas, es muy amplia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Ya ves que no hay mal que por bien no venga. Es así como nos gusta enmendar nuestros pequeños errores. Si quedasteis satisfechos y con ganas de regresar, nos damos por muy bien pagados. Gracias por dejar aquí tu opinión.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en la habitación num 10 ,habitación muy amplia, muy limpia , mucho confort y tranquilidad, es un hotel que te hace sentir como en casa , el trato exquisito , es un lugar para desconectar de verdad, en cuanto al restaurante exquisito,recomiendo el carpaccio de gambas y el arroz de galeras espectacular, o la carrillera en fin un hotel exquisito muy recomendable a 100 más del mar , volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La num 9 o 10 sin duda, gracias a la amabilidad de los propietarios tuvimos la oportunidad de ver e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos esforzamos porque todas nuestras habitaciones sean cómodas, amplias y luminosas, (aunque si me permites la complicidad, la 10 es estupenda), jeje.
Nos gusta recibir visitas como la vuestra, que disfrutan con todos los servicios del hotel, ya le hemos transmitido vuestra opinión a nuestro chef. Muchas gracias también por el consejo.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel muy tranquilo com múltiples espacios comunes decorados con gran encanto. La habitación moderna en un estorno clásico de casa señorial y campos de naranjos. Desayuno espectacular en un comedor con buenas vistas al jardín. Trato muy cordial

Consejo sobre las habitaciones: Mirar en la página web por que cada habitación es diferente. Unas son más "sencillas" y ot...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos gusta lo que hacemos y pensamos que se nota. Encantados de recibir en nuestro Tancat a visitantes como vosotros que aprecian cada detalle. Gracias por tu opinión.
Opinión escrita el 6 abril 2014

El Hotel Tancat de Codorniu es un pequeño hotel con encanto para descansar. El edificio principal es una masia de 1800 donde veraneaba Alfonso XII (y si ahora pudiera, seguro que seguiría veraneando en ella). La finca es preciosa con una entrada espectacular, con jardines bien cuidados, dos piscinas y diversas carpas para el relax en el jardín. Dispone también de varios salones donde descansar, uno con una agradable chimenea, además de porches amueblados con gusto en la parte trasera de la masia desde donde puedes disfrutar de la vista de la finca de naranjos.
El desayuno, fabuloso, con productos de buena calidad (se agradece más la calidad que la cantidad, cosa que muchos hoteles obvian. A destacar la amabilidad de la camarera, la deliciosa tortilla de patatas, el embutido de calidad y cómo no, el zumo de naranja natural.) El diseño de las instalaciones, habitación, baño,etc, se hace encantador al combinar elementos rústicos y modernos, por lo que el confort es máximo. Puedes ir caminando hasta el pueblo de Les Cases d'Alcanar por el camino de ronda de la playa ya que es llano, o puedes hacer uso de las bicicletas que te facilita el hotel.
Para entrar a la finca puede hacer bien por la carretera nacional (n el acceso hay que tener cuidad ya que se trata de una recta) o bien entrar por el camino de ronda desde el pueblo de Les Cases d'Alcanar siguiendo las indicaciones hacia el hotel, pues está bien señalizado.
La atención recibida ha sido muy buena: se nota que los dueños adoran la finca y eso se transmite a la experiencia de los clientes.
En definitiva, un lugar al que regresar y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Caramba, nos dejas sin palabras. Créeme que todo el personal del hotel ha leído tu crítica y no han podido recibir un estímulo mayor para seguir trabajando en la misma línea. Muchas gracias, de verdad, por tu opinión y por las indicaciones y consejos que das a futuros clientes de nuestro hotel y restaurante.
Valencia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel muy tranquilo, tipo familiar, con unas vistas increíbles de la playa. El estilo de decoración rústico-cómodo con piezas de diseño años noventa, para mi la mejor época del diseño español. Muchas zonas para aislarte para lo pequeño que es el hotel, salitas de lectura, de juego, varias terrazas. Edificacion antigua tipo alquería entre naranjos muy cerca del mar, y del pueblo del Alcanar. El restaurante también esta genial. Y el desayuno de los mejores que he tenido, tradicional y también tortilla de patata muy rica, jamón serrano queso etc.. Para entrar al hotel mejor por la carretera nacional, hay una indicación justo antes de llegar a la gasolinera si vas desde Castellon.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suite Alfonso XII unas vistas impresionantes, pero en la web tienes también las otra...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar aquí tu opinión y porque esta sea tan favorable. Estamos seguros de que tu descripción será de mucha utilidad a nuevos viajeros. Vuelve pronto, nos encantan los clientes como tú.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcanar
Hotel Miami Mar

¿Has estado en Tancat de Codorníu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorníu

Establecimiento: Tancat de Codorníu
Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tancat de Codorníu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorníu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar