“Bien pero........”
Opinión sobre Tancat de Codorníu

Tancat de Codorníu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de Mayo (habitacion Alfonso XII), la habitacion, espaciosa y limpia, la conexion wifi imposible ya que no llega la señal (lo probe con 3 aparatos diferentes), no hay ruidos y se duerme muy bien, el baño muy espacioso.
El jardin muy bien, con dos piscinas (adultos y niños pequeños) y un buen trozo de terreno con cesped (puedes pegar unos cuantos "chutes" con los niños). Cabe decir, que la zona de mini-golf tenia el cesped muy alto y no permitia el juego (falta de prevision o se quedo sin gasolina el cortacesped).
Del restaurante destacar a Cesar (espero no equivocarme) de Vinaros, el camarero que nos atendio, muy simpatico, detallista y atento, sobre todo con los niños (gracias por la silla-cama improvisada). En cuanto a la cena, poco puedo aportar, ya que tomamos pan con tomate, jamon y queso.
La playa-cala para poder bañarse en el mar se encuentra a unos 400 metros del hotel, una vez llegas al acantilado justo delante del mar, tienes una cala a la izquierda y la desembocadura del rio senia a la derecha, en donde hay una pequeña playa. El paseo al lado de los acantilados, altamente recomendable.
La unica queja que tengo es repecto al uso del jardin, mientras me estaba bañando con los niños y mi mujer leyendo un libro relajada en una tumbona, de repente aparecio una gran cantidad de niños y adultos en la zona de la piscina, algunos de ellos se bañaron (niños), con lo que la tranquilidad y relax desaparecio en un segundo. Segun nos comentaron, ese dia habia 3 comuniones, con lo que la zona del jardin paso del vacio absoluto al lleno total con derecho a uso.
Creo que lo correcto seria delimitar las zonas de uso para clientes del hotel y para comuniones-bodas, ya que hay espacio para ello. Intuyo que el cliente que va a este hotel, lo ultimo que quiere encontrar es una piscina abarrotada y a la vista de todos los invitados....hay muchos hoteles mas baratos para este tipo de experiencias. Este aspecto se ha de solucionar y imposibilitar el acceso a la piscina, ya que por lo que he podido leer ha pasado en otras ocasiones, o bien se ha de dejar bien claro que la piscina es compartida con los posibles invitados de comuniones, bautizos y bodas (cosa que no es de mi agrado).
Soy cliente habitual de un hotel en donde tambien realizan banquetes y prohiben tajantemente el uso de la piscina a toda persona que no este alojada en el hotel (no habia ninguna), por muy pesado que se ponga el padre o abuelo (el que mas) organizador del evento.
En resumen, un hotel que tiene su encanto, supongo que en verano mucho mas, pero que tiene algun aspecto que mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

En primer lugar expresarte nuestra gratitud por elegirnos y también por dejar aquí expuesta tu opinión. nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Efectivamente el tema de las instalaciones compartidas por huéspedes e invitados a eventos nos ha provocado en el pasado algún problema como el que os afectó a vosotros, por eso tenemos como norma informar antes de facilitar cualquier reserva, algo que en vuestro caso no sucedió y os pedimos nuestras más sinceras disculpas. Es más, nos gustaría que contactaseis con la dirección del hotel para hacerlo también personalmente.
En Tancat de Codorníu nos tomamos muy en serio el ofrecer a cada tipo de cliente lo que espera de nosotros, tranquilidad en unos casos y fiesta con libre acceso a las instalaciones en otros y sabemos que, con la información previa, es posible compatibilizar ambos servicios por los que somos reconocidos.
Estamos trabajando en la dichosa cobertura wifi, asunto que nos preocupa enormemente.
Celebramos al fin, que pudieseis disfrutar del trato de nuestro personal y de nuestra buena ubicación. Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos alojados en Semana Santa con dos niños. Debido a un error al hacer la reserva por internet finalmente nos alojaron en una suite superior a la contratada al mismo precio contratado por nosotros. Nos alojamos en la suite panorámica desde la que se veía el mar desde todas las ventanas. Por parte del personal todo fueron facilidades a la hora de atendernos, sobretodo en lo relacionado con los niños. Las instalaciones están realmente bien para pasar unos días relajados y también el restaurante. En definitiva, un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: desde la suite panorámica se ve el mar desde todas las ventanas, es muy amplia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Ya ves que no hay mal que por bien no venga. Es así como nos gusta enmendar nuestros pequeños errores. Si quedasteis satisfechos y con ganas de regresar, nos damos por muy bien pagados. Gracias por dejar aquí tu opinión.

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en la habitación num 10 ,habitación muy amplia, muy limpia , mucho confort y tranquilidad, es un hotel que te hace sentir como en casa , el trato exquisito , es un lugar para desconectar de verdad, en cuanto al restaurante exquisito,recomiendo el carpaccio de gambas y el arroz de galeras espectacular, o la carrillera en fin un hotel exquisito muy recomendable a 100 más del mar , volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La num 9 o 10 sin duda, gracias a la amabilidad de los propietarios tuvimos la oportunidad de ver e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Nos esforzamos porque todas nuestras habitaciones sean cómodas, amplias y luminosas, (aunque si me permites la complicidad, la 10 es estupenda), jeje.
Nos gusta recibir visitas como la vuestra, que disfrutan con todos los servicios del hotel, ya le hemos transmitido vuestra opinión a nuestro chef. Muchas gracias también por el consejo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel muy tranquilo com múltiples espacios comunes decorados con gran encanto. La habitación moderna en un estorno clásico de casa señorial y campos de naranjos. Desayuno espectacular en un comedor con buenas vistas al jardín. Trato muy cordial

Consejo sobre las habitaciones: Mirar en la página web por que cada habitación es diferente. Unas son más "sencillas" y ot...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Nos gusta lo que hacemos y pensamos que se nota. Encantados de recibir en nuestro Tancat a visitantes como vosotros que aprecian cada detalle. Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 6 abril 2014

El Hotel Tancat de Codorniu es un pequeño hotel con encanto para descansar. El edificio principal es una masia de 1800 donde veraneaba Alfonso XII (y si ahora pudiera, seguro que seguiría veraneando en ella). La finca es preciosa con una entrada espectacular, con jardines bien cuidados, dos piscinas y diversas carpas para el relax en el jardín. Dispone también de varios salones donde descansar, uno con una agradable chimenea, además de porches amueblados con gusto en la parte trasera de la masia desde donde puedes disfrutar de la vista de la finca de naranjos.
El desayuno, fabuloso, con productos de buena calidad (se agradece más la calidad que la cantidad, cosa que muchos hoteles obvian. A destacar la amabilidad de la camarera, la deliciosa tortilla de patatas, el embutido de calidad y cómo no, el zumo de naranja natural.) El diseño de las instalaciones, habitación, baño,etc, se hace encantador al combinar elementos rústicos y modernos, por lo que el confort es máximo. Puedes ir caminando hasta el pueblo de Les Cases d'Alcanar por el camino de ronda de la playa ya que es llano, o puedes hacer uso de las bicicletas que te facilita el hotel.
Para entrar a la finca puede hacer bien por la carretera nacional (n el acceso hay que tener cuidad ya que se trata de una recta) o bien entrar por el camino de ronda desde el pueblo de Les Cases d'Alcanar siguiendo las indicaciones hacia el hotel, pues está bien señalizado.
La atención recibida ha sido muy buena: se nota que los dueños adoran la finca y eso se transmite a la experiencia de los clientes.
En definitiva, un lugar al que regresar y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Caramba, nos dejas sin palabras. Créeme que todo el personal del hotel ha leído tu crítica y no han podido recibir un estímulo mayor para seguir trabajando en la misma línea. Muchas gracias, de verdad, por tu opinión y por las indicaciones y consejos que das a futuros clientes de nuestro hotel y restaurante.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcanar
A 11,6 km
N.° 1 de 3 en Deltebre

¿Has estado en Tancat de Codorníu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorníu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios: 113 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tancat de Codorníu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorníu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar