“Fantastico”
Opinión sobre Tancat de Codorníu

Tancat de Codorníu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Opinión escrita 17 julio 2014

Una vez más, Hotel Tancat de Codorniu genial! Estuve en una boda y, como todas a las que he ido en el Tancat me ha parecido excelente, calidad de comida muy buena y ración lógica y sin pasarse en cantidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Ponemos mucho cariño en la organización de una boda y pensamos en que todos los invitados se sientan cómodos y bien atendidos. Nos encanta haber acertado contigo. Muchas gracias por tu opinión.

Opinión escrita 7 julio 2014

Un hotel perfecto para descansar, se respira un ambiente de tranquilidad en todas las estancias, hasta el personal, siempre muy atento, parece que hablan en voz baja. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y bien equipadas y, tanto en la antigua masía, como en los jardines y naranjos, hay muchos sitios donde estar tranquilo leyendo. La piscina es una pasada, situada entre grandes hileras de palmeras y hacer un recorrido en bici, te las dejan gratis en el hotel, hasta Les Cases es una delicia que recomiendo a todo el mundo. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Nos gustan los huéspedes como tú!
Capaces de sacar todo el partido a las instalaciones y al entorno de nuestro hotel. No te pierdas en una próxima visita nuestro Complejo Lago, que no mencionas y seguro te va a encantar. Gracias por dejar aquí tu opinión.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es de los hoteles que mas me ha gustado por su tranquilidad, su trato, su ubicación,las habitaciones son espaciosas cómodas limpias, el baño también con una terraza muy grande donde poder tomar el sol en privado.
Tiene un entorno precioso, rodeado de naranjos que dan un olor a todo el recinto estupendo.
El personal muy agradable, lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Vacaciones... cuantas connotaciones nos trae esta palabra, verdad? Y todas buenas. Para nosotros son nuestra razón de ser, que clientes como tú se marchen con una opinión tan favorable de Tancat de Codorníu es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas gracias.

Opinión escrita 7 junio 2014

La atención exquisita, el sitio encantador al lado del mar. Muy tranquilo, el unico inconveniente es la falta de ascensor. Habitacion muy amplia, todo muy limpio. Rodeado de gran cantidad de naranjos.

Consejo sobre las habitaciones: Pasear por los alrededores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Nos gusta que hayas tenido una buena estancia en nuestro hotel y que hayas disfrutado tanto de las instalaciones, como de nuestro entorno. En cuanto al ascensor, decirte que es una de esas limitaciones que tiene nuestro hotel con encanto, estar en una masía del siglo XVIII nos impide afrontar este tipo de obras, pero siempre te ofreceremos una alternativa óptima. Muchas gracias por dejar aquí tu opinión.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana de Mayo (habitacion Alfonso XII), la habitacion, espaciosa y limpia, la conexion wifi imposible ya que no llega la señal (lo probe con 3 aparatos diferentes), no hay ruidos y se duerme muy bien, el baño muy espacioso.
El jardin muy bien, con dos piscinas (adultos y niños pequeños) y un buen trozo de terreno con cesped (puedes pegar unos cuantos "chutes" con los niños). Cabe decir, que la zona de mini-golf tenia el cesped muy alto y no permitia el juego (falta de prevision o se quedo sin gasolina el cortacesped).
Del restaurante destacar a Cesar (espero no equivocarme) de Vinaros, el camarero que nos atendio, muy simpatico, detallista y atento, sobre todo con los niños (gracias por la silla-cama improvisada). En cuanto a la cena, poco puedo aportar, ya que tomamos pan con tomate, jamon y queso.
La playa-cala para poder bañarse en el mar se encuentra a unos 400 metros del hotel, una vez llegas al acantilado justo delante del mar, tienes una cala a la izquierda y la desembocadura del rio senia a la derecha, en donde hay una pequeña playa. El paseo al lado de los acantilados, altamente recomendable.
La unica queja que tengo es repecto al uso del jardin, mientras me estaba bañando con los niños y mi mujer leyendo un libro relajada en una tumbona, de repente aparecio una gran cantidad de niños y adultos en la zona de la piscina, algunos de ellos se bañaron (niños), con lo que la tranquilidad y relax desaparecio en un segundo. Segun nos comentaron, ese dia habia 3 comuniones, con lo que la zona del jardin paso del vacio absoluto al lleno total con derecho a uso.
Creo que lo correcto seria delimitar las zonas de uso para clientes del hotel y para comuniones-bodas, ya que hay espacio para ello. Intuyo que el cliente que va a este hotel, lo ultimo que quiere encontrar es una piscina abarrotada y a la vista de todos los invitados....hay muchos hoteles mas baratos para este tipo de experiencias. Este aspecto se ha de solucionar y imposibilitar el acceso a la piscina, ya que por lo que he podido leer ha pasado en otras ocasiones, o bien se ha de dejar bien claro que la piscina es compartida con los posibles invitados de comuniones, bautizos y bodas (cosa que no es de mi agrado).
Soy cliente habitual de un hotel en donde tambien realizan banquetes y prohiben tajantemente el uso de la piscina a toda persona que no este alojada en el hotel (no habia ninguna), por muy pesado que se ponga el padre o abuelo (el que mas) organizador del evento.
En resumen, un hotel que tiene su encanto, supongo que en verano mucho mas, pero que tiene algun aspecto que mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

En primer lugar expresarte nuestra gratitud por elegirnos y también por dejar aquí expuesta tu opinión. nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Efectivamente el tema de las instalaciones compartidas por huéspedes e invitados a eventos nos ha provocado en el pasado algún problema como el que os afectó a vosotros, por eso tenemos como norma informar antes de facilitar cualquier reserva, algo que en vuestro caso no sucedió y os pedimos nuestras más sinceras disculpas. Es más, nos gustaría que contactaseis con la dirección del hotel para hacerlo también personalmente.
En Tancat de Codorníu nos tomamos muy en serio el ofrecer a cada tipo de cliente lo que espera de nosotros, tranquilidad en unos casos y fiesta con libre acceso a las instalaciones en otros y sabemos que, con la información previa, es posible compatibilizar ambos servicios por los que somos reconocidos.
Estamos trabajando en la dichosa cobertura wifi, asunto que nos preocupa enormemente.
Celebramos al fin, que pudieseis disfrutar del trato de nuestro personal y de nuestra buena ubicación. Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcanar
A 11,6 km
N.° 1 de 3 en Deltebre

¿Has estado en Tancat de Codorníu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorníu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios: 113 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tancat de Codorníu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorníu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar