187 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo. La verdad que llevamos muchos años buscando y yendo a rincones bonitos y este hotel nos ha encantado.
Realmente es un oasis que genera una agradable sensación de relax y descanso.
El trato del personal contribuía a sentirte cómodo.
Las habitaciones preciosas y espaciosas.
El hotel tiene rinconcitos muy agradables donde pasar buenos ratos y disfrutar de buenos momentos
El restaurante es totalmente recomendable aunque, podría mejorar mucho con pequeños detalles. Por ejemplo:
- no hacer tanto ni el tataki de atún ni la carne cuando la pides al punto
- Si le quieren poner salsa a una carne a la parrilla, que es de calidad, mejor con la salsa a parte

Pero, mantengo mi recomendación

Seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Muchas gracias por elegirnos, tenemos en cuenta todas las sugerencias que nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato buenisimo. Desde el primer momento disfrutando mucho. El espacio muy cuidado. La habitacion preciosa limpia. Un disfrute continuo. Y el jacuzzi brutal... en la calle con agua caliente... sin palabras

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorníu, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Celebramos que vuestra experiencia en el Tancat haya sido gratificante. Muchas gracias por compartirlo.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo El servicio ambiente muy cordial y la comida acertada copa de bien venida en un entorno de naturaleza rodeados de naranjos zona muy tranquila puedes llevar niños
cerca de la playa la zona de comedor y fiesta está separado del edificio principal habitaciones selectas zona muy tranquila

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por esta descripción tan amable y cariñosa, te esperamos de nuevo.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y con una atención a la altura de los mejores restaurantes internacionales. Los platos muy bien presentados y con un conocimiento excelso de los ingredientes. Muy recomendable para paladares exigentes.
Calidad y precio totalmente acorde al placer de disfrutar alta cocina. Volveremos!!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

El equipo de cocina está encantado con esta valoración tan positiva, sin duda es el mejor estímulo para continuar sorprendiendo en cada nueva cita. Muchas gracias.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel entre naranjos. Personal agradable. Diseño y cuidado en los detalles. La estancia ha sido agradable y la comida excepcional.
La Suite Alfonso XII tiene vistas extraordinarias y mucha luz.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Celebramos que te haya gustado nuestro hotel, para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros huéspedes. Muchas gracias.