“Paz y tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rebeca799
“Paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos tres dias en semana santa y se nos hizo cortisimoo, el lugar en cuestion muy limpio y acogedor,trato bueno por parte de los dueños,si buscas paz y tranquilidad no hay sitio mejor,las vistas unicas ,teniamos una pequeña cala casi particular cerca de la playa ,caminos para hacer sedenderismo ya que esta cerca de la montaña tambien,piscina compartida pero con pocos vecinos,el apartamento acogedor no faltaba de nada y muy limpio,lo recomiendo para todo el mundo que busque un poco de sosiego incluyendo niños,esperemos repetir,saludos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: que esta un poco escondido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Celia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Cristian
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Raquel
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Lorena
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar