“100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mateomari...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado unos dias estupendos. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, tal como se anuncia. Es una zona muy tranquila, incluso en Julio! El propietario fue muy amable y nos asesoro en los lugares y playas q podiamos visitar. Por poner un pero, el garaje con cierta dificultad. El resto perfecto.

Natalia N
“Excelente! ”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres noches en el apartamento, y nos ha encantado la estancia. Hemos estado muy cómodas. Ubicación ideal para playa, montaña y visitar el Delta, hacer rutas de montaña (recomendable La Foradada) y comer buenos arroces y pescados. Jordi muy amable y servicial.

mariae582
Pamplona, España
“APARTAMENTO JUNTO AL MAR Y PERFECTAMENTE EQUIPADO”
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está perfectamente equipado en cuanto a menaje y electrodomésticos. Cuenta con piscina (no la utilizamos ya que hemos ido a principios de abril) y plaza de garaje. Tiene una terraza con vistas al mar en la que se puede cenar o tomar un aperitivo. En definitiva, nos ha proporcionado todo lo preciso para una agradable estancia, en la que hemos podido conocer y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y los diferente monumentos del Delta del Ebro y zonas cercanas. Así mismo, nos gustaría destacar la eficacia y amabilidad del propietario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza y las vistas al mar.
Lo que menos le ha gustado: un poco aislado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena Q
Pamplona, España
“Muy buena elección, recomendable 100%”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en el mes de julio, y nos encanto. El apartamento es muy bonito y cómodo. Esta impecable. Las vistas al mar son maravillosas, y el balcón con la mesa y sillas para comer y cenar lo mejor. La urbanización y la piscina son muy tranquilos. Estuvimos muy agusto. Esta muy bien situado, en una zona tranquila pero muy cerca del pueblo y hay un montón de supermercados cerca. Es genial para visitar el delta del Ebro. Los propietarios son muy amables y te orientan sobre las cosas que ver en los los alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar