“Escapada tranquila y muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel P
“Escapada tranquila y muy agradable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Mi pareja y yo buscábamos una escapada de tranquilidad para relajarnos y disfrutar de una de nuestras aficiones, la pesca. Hemos estado genial, un apartamento muy funcional con todo lo esencial para la estancia, todo muy nuevo y limpio y con plaza de párking propia (y la tranquilidad que eso te da). El apartamento dispone de acceso directo a la playa, una playa rocosa de gran encantó visual y con el Delta del Ebro en el horizonte, está muy bien situado para visitar la zona y lo encontramos muy fácil. El trato con los propietarios muy ágil y cercano aportando ideas para comer y visitar y dándonos una visita completa del apartamento y los alrededores. Todo sin problemas, si nos es posible y los propietarios siguen manteniendo su apartamento en alquiler, repetiremos.

5 nov 2016
Nos alegramos que hayáis disfrutado de estos días y que hayáis encontrado lo que buscabais.
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento.
Hasta pronto.
Saludos

Jordi y Núria
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 20 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
9 dic 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento. Hasta pronto. Saludos Jordi y Núria"
ssuchsua
“Apartamento deventorno familiar ideal para visitar Delta”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana con los chavales de 4 y 8 años a principios de agosto. La piscina perfecta para el disfrute de todos. Muchas familias con
niños. Los críos han jugado un monton con los otros niños de la finca. El apartamento esta bien. Quizás falta
alguna cazuela más y copas de vino. Y si tuviera AA mejor. Aunque corre el aire. La terraza ideal para desayunar, comer y cenar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
Vila Seca, España
“Sin duda una buena elección”
Opinión escrita el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento se ubica a 1 km aproximadamente de Sant Carles de la Ràpita, y al estar ubicado "en tierra de nadie", cuesta dar con él. Pero una vez encontrado, esta es de sus mejores bazas: al estar en una zona tan apartada, el piso es muy tranquilo. Además, el dueño es muy atento y amable, y te sugiere cosas que puedes ir a ver que estén cerca.

La vivienda tiene casi todas las comodidades: lavadora, utensilios de cocina, nevera, terraza, televisión, espirales que se queman para ahuyenyar a los mosquitos... Lo único que le faltaba eran las toallas y la ropa de cama, que tuvimos que traerla de casa.

Además, el piso tiene piscina comunitaria y se encuentra en 1ª línea de mar (que no de playa), por lo que se puede pasear por las rocas, recoger conchas o caminar hasta llegar a la playa, que está a unos 15 minutos caminando más o menos.

En definitiva, ha sido una buena elección por nuestra parte y lo recomendaríamos sin ninguna duda. Resumimos:

->LO MEJOR
-El piso tiene prácticamente de todo
-La tranquilidad
-Comer y cenar en la terraza, con las vistas al mar a un lado y a la montaña al otro
-La amabilidad del dueño

--> LO NO TAN BUENO
-Las 2 duchas son algo pequeñas para poder ducharse en pareja
-Hay muchos mosquitos; recomendamos traer repelente para el cuerpo
-La piscina está muy bien, pero dificilmente os la encontraréis sin nadie o sin niños(por lo menos en junio)
-Hay que coger el coche para prácticamente todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas al mar y a la montaña
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
aiam7
Elorrio, España
“muy buena experiencia”
Opinión escrita el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Disfrutamos del puente de semana santa dos parejas y fue una experiencia muy agradable. En las fechas en que fuimos la zona era muy tranquila y el piso en excelentes condiciones con todo lo necesario y francamente confortable. Tiene una terraza amplia y con unas vistas preciosas.En la zona, diversas excursiones, visitas y actividades. recomendable 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar