139 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Un hotel con una muy buena atención personal. Situado delante del mar , con una pequeña calita para poder bañarse
Limpio, moderno y con todas las habitaciones con terrraza y frente al mar.
Sin lujos pero absolutamente recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

Habitación 2908 en la novena planta. Muy amplia aunque el baño es muy estrecho y sin ventilación o extractor. Limpia y cómoda. La cama tiene una anchura de 1'35 y es muy cómoda. Ubicación excelente y trato correcto. Sin probemas con el WiFi . La relación calidad - precio es muy buena así que lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas vistas increíbles al gran azul! Hotel familiar y con buen servicio en temporada baja, me gustaría ver en temporada alta. Las habitaciones son bonitas, blancas y con una terraza que da al mar, aunque no del todo insonorizadas. El desayuno es justo y los menu q ofrecen están bien. Creo q es un sitio espectacular pero les falta restaurar alguna cosa q otra. Pero bien!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Tuvimos una buena estancia. El hotel es muy correcto pero tiene unas maravillosas vistas al mar. Todas las habitaciones dan al mar y eso es un lujo. Poder ver el amanecer desde la terraza es una bonita experiencia que no olvidaré. Si fuera otra vez por allí intentaría alojarme en este hotel. Los empleados del hotel también fueron muy amables.
Lo recomiendo para gente que no busca lujo sino bienestar.

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente. Son todas iguales y todas dan al mar
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy limpio,personal amable, bien ubicación y vista charmante.No me gustaba solo esto en la habitación no hay secador de pelo.La desayuno está variada y buena.Calidad/precio está bien.Me encanta!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia