“Genial”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Situaciòn de la casa del Porxet  Y como fondo la casa grande de St Grau
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 9 plazas
Solsona, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blanca E
“Genial”
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado súper bien. Casa rural muy preparada para ir con niños, han disfrutado mucho. Paisaje espectacular y la casa muy agradable, pudimos disfrutar de unos días maravillosos.
Carme encantadora, amable y muy atenta.

indira123...
“Relax”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ha sido como estar en casa. Carme es muy acogedora, se ha preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada. El entorno en ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Totalmente equipada y preparada para los niños. Sin duda repetiremos

Pep_SSC
“Sorprendente bienestar”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Además del Porxet, Sant Grau lo forman un grupo de casas, las instalaciones, la piscina, los espacios para juegos de los niños, la biblioteca, los equipamientos, la atención de los propietarios, la tranquilidad y amplitud del lugar, es difícil resaltar alguna de las cualidades de Sant Grau porque tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Fuimos un grupo de amigos y la verdad es que disfrutamos de la casa y de su entorno. Altamente recomendable tanto para grupos como para familias con niños.

Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola Pep☺️
Muchísimas gracias por vuestra opinión hacia nosotros instalaciones servicios etc de nuestras casa de Sant Grau
Un gran abrazo para todos
Carmen de St Grau
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar