Hotel La Freixera
Can Puig(Solsona)
  • Piscina
228 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Es acogedor, con una bonita decoración, cómodo y con un buen servicio.
Encaja perfectamente en una pequeña ciudad encantadora.
Calidad en el desayuno y una buena convinación de lo antiguo y lo moderno.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumple de mi mujer en familia con mis hijos de 12 y 10 años. Nos toco un duplex. Atencion al cliente exquisita...desayuno no abundante pero suficiente y de calidad. Nos fuimos muy contentos de pasar una noche.Reservado por atrapalo...algo mas barato y con 3 meses de antelacion.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

No he tenido la ocasión de poder alojarme en éste establecimiento, pero puedo asegurar que no dan el servicio que ofrecen.
Se anuncian en el catalogo de establecimientos que ofrece la empresa Wonderbox (cheque regalo en el que puedes pasar una noche con desayuno incluido), pero cuando llamas y haces la reserva de la habitación, hasta aquí todo perfecto, todo va muy bien, pero en el momento en que dices que vas con un cheque-regalo para confirmar la reserva, entonces te dicen que no puede ser, que no pueden aceptar cheques regalos este mes porque han cogido ya demasiados y que con cheque-regalo no te pueden aceptar, pero que si pagas, si te aceptan la reserva de la plaza para esa misma fecha.
Si el establecimiento que se anuncia, no está dispuesto a aceptar a personas que vienen con ese tipo de reservas, lo lógico sería que se dieran de baja de ese catálogo, puesto que si tienen habitaciones disponibles como era el caso, no deberían negarse a aceptar ninguna reserva que llegue a través de ese medio, por lo que no cumplen con las condiciones ofrecidas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Montra, Director General en Hotel La Freixera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Respuesta a un cliente que no ha estado en nuestro hotel.

Lamentamos que la persona que firma como Xabelixa no haya podido disfrutar de su cofre Regalo Wonderbox en nuestro hotel. En este último año hemos atendido más de 200 cofres regalo Wonderbox y en los últimos dos meses hemos atendido a más de un Wonderbox diario, teniendo en cuenta que el hotel sólo dispone de 5 habitaciones. No es cierto, por lo tanto, que no atendamos a los cofres Wonderbox.
Lo que ocurre con los cofres regalos es que durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, cuando caducan, se produce una demanda muy superior a nuestras posibilidades. Lo que normalmente pasa es que uno no se acuerda de estos cofres regalo hasta que caducan.
Atendemos más de 20 llamadas diarias en busca de habitaciones estándar que son las que corresponden a estos cofres regalo (Placeres para 2 y Noche Insólita). Nuestro contrato con Wonderbox sólo nos compromete a atender a los clientes según disponibilidad de la habitación seleccionada. A un hotel de 5 habitaciones no se le puede pedir que ponga todas sus habitaciones al servicio de los cofres regalo. Creemos que la empresa Wonderbox tendría que tener más hoteles asociados en Catalunya. Pero esta falta de disponibilidad en Catalunya no se puede imputar a la Freixera, un hotel de solo 5 habitaciones.
Con la mayoría de clientes Wonderbox llevamos 6 años buscado soluciones pare evitar que les caduque el cofre regalo sin que lo puedan disfrutar. Estamos seguros que con la persona, que nos ha criticado tan duramente, también le hubiéramos podido encontrar alguna solución. Ya dice que no se ha alojado en nuestro hotel. Los clientes que han estado en la Freixera no pueden hacer esta crítica tan destructiva. La inmensa mayoría de clientes que se han alojado en el hotel nos otorgan muy buena puntuación y ya hemos conseguido dos certificados de excel•lència Tripadvisor gracias a sus opiniones. Estamos construyendo 5 habitaciones más para el 2014 con el objetivo de poder atender mejor a todos nuestros clientes, incluidos los que reserven con cofres regalo Wonderbox.
Susana Teixidó
Directora

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Es un hotel de lo mas coqueto y acogedor super limpio y de un trato excelente, tuvimos la suerte de poder difrutar de una noche maravillosa mi marido y yo en la habitacion de la cuarta planta que es como un duplex super bonito y con todas las comodidades de un hotel de lujo, desde la habitacion podias disfrutar de un gran silencio . Es un hotel donde se cuidan muchos los detalles y un sitio donde sin dudas recomiendas a familiares y amigos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Mi esposo y yo hemos tenido el placer de pasar una noche, y puedo asegurar que es un hotel encantador, sus cinco habitaciones, todas diferentes y con su propio estilo y encanto. Nosotros escogimos La Boixera, nos pareció la mas apropiada en ese momento, es una habitación amplia y su decoración la hace acogedora, pero resulto difícil tomar la decisión porque todas son preciosas. Queremos agradecer también la amabilidad y simpatía de las personas que trabajan en el, nos aconsejaron de varios sitios donde ir a cenar, y de los lugares de interés de los alrededores. El hotel, solo sirve desayunos, con embutidos de la zona, zumos, bollería, cafés, etc. Si queréis un hotel con encanto, no lo dudéis, quedareis encantados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja