“Gran hotel y mejoras personas”
Opinión sobre Hotel La Freixera

Hotel La Freixera
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Solsona
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos alojados dos noches en este pequeño hotel de Solsona. Las instalaciones son tal y como aparecen en su página web, habitaciones con todos los detalles y un gran trabajo de restauración. El personal nos trató de maravilla, nos facilitó en todo momento cualquier necesidad, incluso nos buscaron un talle porque el aire acondiconado se nos había estropeado. El desayuno muy bueno, calidad y cantidad, con productos de la zona.
MI felicitación por vuestro trabajo, y os deseamos que todo os vaya muy bien con la ampliación del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2014

El día nueve de julio estuvimos alojados en el hotel la Freixera de Solsona , escogimos este hotel por las buenas referencias que teníamos y acertamos, nos gusto mucho la amplia habitación de la pineda, decorada con gusto mezclando lo antiguo y lo moderno, muy tranquila y acogedora. El hotel al estar en el centro de la Ciudad de Solsona pudimos asistir a un festival de música que se celebro en la bonita y céntrica plaza de Sant Joan. También fuimos invitados por la dirección del Hotel (junto a otra huésped), a una excursión a Navès, y la serra de bussa y comimos en una casa rural. Todo maravilloso
Con toda seguridad repetiremos la estancia en La Freixera por la amabilidad del personal y el buen servicio prestado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos alojados en la Freixera, el pasado fin de semana y escogimos este hotel por las buenas críticas que habíamos leido y fué todo un acierto !!!!
Nos encantó la habitación "la Pineda" decorada con gusto,mezclando antiguo y moderno,muy tranquila y acogedora.Está situado en el núcleo antiguo de Solsona, y la rehabilitación del edificio es magnífica.
A destacar la amabilidad de Susana y Ana, dando todo tipo de información para que nuestra estància fuera perfecta.
!!! Para repetir !!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Hotel integrado en una casa medieval, lo que ha permitido su rehabilitación y el disfrute de los viajeros. Hay dificultades dificiles de evitar, como que el acceso en coche no se puede hacer directamente en la puerta, pero a cambio resulta un sitio diferente y con encanto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2014

Mi esposo y yo hemos tenido el placer de pasar una noche, y puedo asegurar que es un hotel encantador, sus cinco habitaciones, todas diferentes y con su propio estilo y encanto. Nosotros escogimos La Boixera, nos pareció la mas apropiada en ese momento, es una habitación amplia y su decoración la hace acogedora, pero resulto difícil tomar la decisión porque todas son preciosas. Queremos agradecer también la amabilidad y simpatía de las personas que trabajan en el, nos aconsejaron de varios sitios donde ir a cenar, y de los lugares de interés de los alrededores. El hotel, solo sirve desayunos, con embutidos de la zona, zumos, bollería, cafés, etc. Si queréis un hotel con encanto, no lo dudéis, quedareis encantados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solsona
A 16,6 km

¿Has estado en Hotel La Freixera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Freixera

Dirección: C/ Santa Llúcia, 19, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Solsona
Rango de precios: 93 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Freixera 4*
Castellano Hotel la Freixera en Solsona: Habitaciones con vistas al siglo XIV La Freixera es un hotel de cuatro estrellas moderno y confortable situado en el núcleo histórico de la ciudad de Solsona (Lleida-Pirineos). Sus administradores han rehabilitado una antigua casa del siglo XIV del núcleo histórico de Solsona y la han adaptado al servicio de la hostelería, conservando, sin embargo, la estructura gótica de la casa (las paredes de piedra, los forjados de madera, los arcos y las tapias medievales). El hotel La Freixera tiene diez habitaciones dobles, todas diferentes, una sala comedor para los desayunos El hotel está equipado con Internet-Wifi, telefonía, TV digital, Smart TV, minibar, secador de pelo, caja fuerte y ascensor. El precio de la estancia incluye el desayuno con productos de la comarca. Solsona es una ciudad tranquila y hospitalaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Freixera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Freixera Solsona, Cataluña