“Volveremos”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Solsona
Ibiza, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q es un hotel sencillo pero con un trato excelente. Volveremos seguro.
Solsona es increible la gente muy amigale y el hotel muy limpio y agradable. Os digoque si vais a solsona a ese hotel no hos arrepentireis. Pablito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Amposta, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Se trata de un hotel sencillo pero muy funcional, se puede ir perfectamente a pie al centro de la ciudad y a la vez puedes aparcar perfectamente y gratis enfrente mismo.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, y por el precio que tiene no se puede pedir mas.
En cuanto al personal la verdad es que solo vi a la chica de recepcion, que supongo que era la dueña el dia que llegamos y el que nos fuimos, nunca habia nadie en recepcion... pero al tener siempre la llave con nosotros... quizas un poco de mas de atencion a los clientes....
Dispone de bar, pero la verdad es que estuvo cerrado durante toda mi estancia, me hubiera gustado poder desayunar alli como ponia en su pagina web pero nunca encontre a nadie para preguntar el horario....
Lo unico negativo de mi estancia en este hotel es que llegue por la mañana, tampoco era muy y muy temprano, y despues de tocar el timbre varias veces llego la chica de la recepcion con aspecto de acabar de levartarse, confirmo mi reserva y pague la totalidad de la estancia en efectivo ya que asi me lo solicito, fue todo muy rapido, me dio las llaves, me explico como habrir y desaparecio, no me diu ningun recibo por el pago... tambien fue culpa mia por no solicitarlo pero fue tan rapido que se me paso. El ultimo dia, depues de no haberla visto en ningun momento, habiamos de dejar la llave en recepcion como indicaba en los carteles pero aparecio ella a exigirnos el pago de la habitacion.... Le explique que pagamos la totalidad de la estancia tan pronto llegamos y recorde que no tenia cambio y nos toco mirar por todos los bolsillos para dar la cantidad exacta, que mirara el registro de la caja... pero no se quedo muy conforme, le deje mi telefono y quedamos que miraria mejor y me diria algo, supongo que al final vio la entrada ya que nunca me llamo, ni para reclamarme ni para darme la razon.
Mi valoracion del establecimiento es bueno, pero si vais, pedid el recibo a la hora de pagar o pagad con targeta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos un par de noches en el Hotel Solsona Centre, y seguro que repetiremos. La situació és muy buena, ya que esta justo al lado de una de las entradas al casco antiguo. Hay tiendas, bares, restaurantes... alrededor, pero a la vez ésta en una zona tranquila.
Las habitaciones y los baños no són lujosos pero estan muy limpias y correctas, tienen lo necesario!!
Es curioso por que tienen como un cajero automatico en la entrada para poder-te registrar de forma auto-servicio, en el caso de llegar por la noche.
Hay una cafeteria que sirven desayunos, donde comimos muy bien, y nada caro!!!
En resumen, muy buen hotel relacion calidad - precio. Ideal para visitar en centro de la ciudad!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solsona
Hotel Sant Roc

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Solsona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Solsona Centre 2*
El hotel Solsona Centre se encuentra en el centro de Solsona, situado a escasos metros de la muralla del casco antiguo. Donde podrán disfrutar de la bonita ciudad de Solsona y todos sus alrededores llenos de naturaleza y actividades para todas las edades. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con baño privado y completo. dispone wiffi gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solsona Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solsona Centre Cataluña