“Exquisito”

Intervalo de precios: 15 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Sabíamos por boca de otras personas que en este restaurante se comía bien y es cierto, tanto el trato, la comida y el lugar un 10. Está claro que volveremos.

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos un grupo de amigos cenando, la verdad es que el sitio esta muy bien, personal atento. El camarero simpatico y profesional al cantar el menu, aunque la comida es bastante regular. En el primero no voy a decir nada aunque no fuera para tirar cohetes, pero en la hamburguesa no puedo callar, estaba seca, super pasada y con salsa barbacoa encharcando el plato , ufff no me pareció nada bien en sabor y menos en presentación . A parte tuvimos un problema con una mesa de borregos, gritaban de tal manera que no podiamos entendernos, la mayoria de las mesas se salían fuera a tomar el cafe, fue un infierno, obviamente el restaurante no tiene nada que ver con esto, aunque creo que si 5 mesas acaban apresuradamente y se van por las quejas de una mesa creo que deberian de haber tomado medidas. Por lo que a mi respecta intentare no volver por que no me complació totalmente.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un lugar con mucho encanto. Trato y amabilidad por parte del dueño excepcionales. Buena presentación de platos, variedad, calidad en la materia prima. Mezcla de comida tradicional con innovación bien entendida. Relación calidad-precio inmejorable. Sí disfrutas comiendo bien, no te lo pierdas porque no te defraudará.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la selección de los platos, a la antigua usanza y con una especial originalidad, se aprecia una cocina elaborada con el máximo cariño, con toques de diseño pero manteniendo las esencias de nuestra cocina más tradicional. Por precio y calidad, muy recomendable.

Opinión escrita 23 junio 2014

El restaurante te sorprende a partir de el primer plato
Cocina muy buena,mucho ruido pero con los platos tan bien cocinados se disipa
Servicio muy bueno
Repetiremos