Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“sin sorpresas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Puig

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Solsona
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Can Puig
Guardar
Añadiste Can Puig a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Solsona
Sant Feliu de Llobregat, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“sin sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos con el pack "la vida es bella" despues de leer la opiniones de aqui, y la verdad encontramos los que esperabamos, es un complejo familiar, con mucho potencial ya que es grande y se le prodría sacar mas partido a las cenas y comidas. Cenamos el menu que tienen y todo excelente, si vuelvo a estar por la zona probablemente paremos a comer. El mayor defecto que tiene, es que deberían actualizarlo un poco, tema manteles y decoración, tanto del restaurante como de las habitaciónes... tiene toda la pinta que es todo original de la inaguración, un aire mas actual le íria muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FranciscoGarvin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Francisco, gracias por llevar su opinión en Tripadvisor y a la vez por ser tan subjetivo ya que de esto podemos sacar unos buenos frutos y mejorar nuestro complejo para que se sienten mas cómodos y mas satisfechos de vuestra estancia. Intentaremos mejorar al día a día y que ustedes lo puedan gozar como en casa y con una gran familia.

Hasta la próxima! :D
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    17
    3
    2
    11
Ver opiniones para
17
25
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es una lástima pero la actitud del dueño del establecimiento hace que se te quiten las ganas de volver a él. Las habitaciones tienen mobiliario antiguo pero son amplias y los menús que ofrece el hotel están bien. Los platos bien presentados y variados. El problema de que no quieras volver a este establecimiento viene de la actitud del dueño. No es claro en sus explicaciones, siempre te está contando medias verdades. Te dice que el menú vale 15 euros cuando tiene un cartel y una carta en la que pone 13 y luego cuando vas a pagar resulta que no son 15 sino 15+IVA. En el comedor te mueres de frío y por ello aunque los platos sean buenos, comes incómodo porque te estás muriendo de frío y al dueño no parece importarle mucho. Luego nunca hay nadie en recepción y te tienes que esperar una media de 15-20 minutos. Conseguir desayunar es toda una odisea ya que nadie te explica con claridad donde es el desayuno y lo único disponible son 3 clases de bocadillos que tienen que ser de baguet... ¡Ya podrían tener más cosas para elegir tratándose de un hotel de 3 estrellas! Pero lo peor de todo es que tienes la sensación de que el dueño te está tomando el pelo todo el rato y que quiere sacar de ti el máximo dinero posible. Nosotros fuimos con un vale de regalo tipo "smartbox" y eso para el dueño parece significar que como vas "gratis" se puede aprovechar de ti y exprimirte al máximo para que al final acabes casi pagando como si hubieras pagado la habitación. Me gustaría trasmitirle al dueño, que sé que se lee estos mensajes, que si fuera un poco más honesto la gente quedaría contenta y volvería a su hotel. Que los que vamos con cheque regaló quizá no hemos pagado nosotros la estancia pero si los que nos lo han regalado, así que no intente aprovecharse de nosotros.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Lluc C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
La verdad que desde gerencia nos afecta y mucho este comentario ya que no parece un comentario después del alojamiento en nuestro hotel sino que parece la estancia en un refugio.
El precio del menú de viernes a domingo y festivos es de 15 euros, y esto lo pone en la Carta, y en la habitación misma con dicha información. En recepción hay un señor que destina su trabajo allí, es extraña la dificultad en encontrar alguien como habéis aportado.
Por lo que hace el comedor, siempre intentamos que el cliente se encuentre con plena comodidad e intentamos ser lo máximos flexibles posible con el cliente, a partir de aqui, disculpad si en algún momento no os hayáis sentido como en casa y no lo hayan podido disfrutar como lo han hecho muchos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Solsona

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
La Palma de Cervelló, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

aunque estés lejos de casa y sentirte en ella.....esa sensación la encuentras en can puig, la atención de Josep, camareros y demás personal, es totalmente increíble, la comida de una calidad insuperable, exquisita, definitivamente un fin de semana para recordar...si me quedara con algo de esta experiencia lo haría con el trato de todos los que hacen can puig

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ecuatoriano2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias caballero para mostrar su experiencia como en casa y de agradecer su agradable estancia en nuestro complejo. Esperamos volveros a ver pronto familia!
Un fuerte abrazo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mataró, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasado dos dias geniales en un bonito entorno,y magnifico hotel,lo mejor el trato de josep
y de los camareros,no esperabamos que un hotel sirviera comida de tanta calidad,hacia tiempo que no disfrutabamos tanto comiendo.gracias por todo muy recomendable
silvia

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SILVIA g g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muy buenos días, Silvia! , Gracias por ofrecer su agradable estancia y hacer de ello una gran recuerdo de familia. Esperamos volveros a ver pronto y disfrutarlo de nuevo. Muchas gracias senyores y feliz Navidad!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

9 y 10 de Noviembre de 2013
Acabo de pasar el fin de semana en Can Puig, con mi hijo y mi pareja y la verdad me he sentido como en casa. El entorno del hotel es muy tranquilo, dispone de piscina, pista de tenis, campo de futbol con muchas zonas verdes. Ideal para niños. Ademas por la zona hay mucho que visitar.
La comida en un hotel es algo a lo que yo le doy mucha importancia y la verdad es que he quedado encantada me sorprendio el menu. Los platos son elaborados y muy buenos ademas ponen cantidad es imposible que te quedes con hambre.
En cuanto al personal del Hotel decir que son super amables, atentos se preocupan en todo momento de que estes contento y comodo con un trato muy cercano y familiar. Tanto el dueño como su hijo se muestran super cercanos. Mi hijo quedo encantado con ellos tanto con Josep el dueño que tuvo un detalle muy bonito con él como su hijo que ademas de educado es super amable y se desvide por el negocio. Y el resto del personal igual. Sin duda repetire y la proxima vez intentare que sean más dias....y si es posible me llevare a mis dos perritas que seguro disfrutan. Gracias por tratarnos tan bien.
Firmado: Burro Catala

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Juanan1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Buenos días , Juanan

Muchas gracias por su colaboración en Tripadvisor! y de que forma!,
Estamos muy contentos de que se lo pasaran tan bien y de que disfrutasen de aquell que querrian vivir durante el fin de semana!
Esperamos volveros a ver pronto, y si puede ser en Verano mejor, asi poder disfrutar de todas las instalaciones al completo.

Un abrazo familia,

jordi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solsona
A 0.7 km
Hotel La Freixera
Hotel La Freixera
N.° 1 de 4 en Solsona
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones
A 5.2 km
Hotel La Vella Farga
Hotel La Vella Farga
N.° 1 de 1 en Lladurs
5.0 de 5 estrellas 77 opiniones
A 0.8 km
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc
N.° 3 de 4 en Solsona
3.5 de 5 estrellas 169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.3 km
Hotel Villaró del Bosc
Hotel Villaró del Bosc
N.° 2 de 4 en Solsona
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
A 22.4 km
Can Boix de Peramola
Can Boix de Peramola
N.° 1 de 1 en Peramola
5.0 de 5 estrellas 159 opiniones
A 0.9 km
Hotel Solsona Centre
Hotel Solsona Centre
N.° 2 de 5 en Solsona
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Can Puig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Puig

Establecimiento: Can Puig
Dirección: Crtra de Manresa 76, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Solsona
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Can Puig Solsona, Cataluña

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil