“buen restaurante de menu”

Birreria Pizzeria El Cobert
En el puesto nº 27 de 44 Restaurantes en Solsona
Cocina: Pizza
Opinión escrita 16 julio 2014

la relación calidad/ precio esta muy bien, sitio bonito, buen servicio y agradable, la comida es variada y esta muy bueno.

Opinión escrita 14 agosto 2013

el local ha vivido mejores momentos, los manteles rotos, los sillones también rotos y la comida muy normalita, se salvan por las pizzas.

Opinión escrita 16 enero 2013

muy buena comida, rapido y buen precio. Es una pizzeria pero tienen una carta muy amplia ( pizzas buenissimas, pasta, bocatas, ensaladas.... )

Opinión escrita 3 enero 2013

Toda la comida estaba completamente fria y a pesar de ser el mes de junio resulto desagradable a pesar de que nos la recalentaron.
Encontramos el precio excesivo. Aun siendo en la terraza encontre las mesas poco arregladas, no invitaban a quedarse y el sitio muy ruidoso pues esta a pie de carretera

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Nos aconsejaron este sitio para comer en el hotel donde nos alojábamos. Realmente nos gustó. Desde las bravas hasta las pizzas pasando por sus ensaladas, y rematando la cena con un chupito de regalo disfrutamos de cada bocado. Y todo aderezado por un trato muy agradable por parte del personal. ¡Volvimos a la noche siguiente!