“Excelentes Pizzas” 5 de 5 burbujas

Pizzeria La Familia
En el puesto nº 4 de 39 Restaurantes en Solsona
Intervalo de precios: 6 $ - 27 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Innagurada el mes de noviembre de 2016, La Família es una pizzería artesana que cuenta con un auténtico horno de leña napolitano, en el cual elaboramos la tradicional pizza de trigo, pizza de trigo sarraceno (con un contenido muy bajo en gluten), y próximamente podremos ofrecer más variedad a la hora de escoger el grano que forma la base se nuestras pizzas. También disponibles pizzas elaboradas con queso sin lactosa(muy bajas en lactosa debido a que utilizamos el mismo horno) Además podrán encontrar un buffet libre de ensaladas y platos calientes caseros, elaborados con mucho cariño, como croquetas caseras. Producto de proximidad i/o ecológico... Las famílias que vengan con niños encontrarán un espacio especialmente pensado para ellos. Por fin una sobremesa tranquila es posible! -Buen provecho-
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelentes Pizzas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillo y acogedor, con un simpático servicio y unas buenísimas pizzas al horno de leña.
Recomendamos la pizza Pippo, a mis hijos les ha encantado

Visitado el julio de 2014

Cambrils
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visito Solsona por trabajo de forma más o menos habitual. Y acostumbro a comer en este pequeño restaurante italiano.

Cada vez que como allí siempre salgo con el mismo pensamiento: Que pena tenerlo tan lejos de casa!

Y es que la comida es sencillamente excelente, y comer viendo al cocinero preparar masa y pizzas delante tuyo es espectacular.

Por poner alguna pequeña pega el servicio es quizás un poco demasiado lento, pero la calidad de la comida justifica, sin duda, la espera. Además la atención del personal es muy buena.

Tremendamente recomendable si pasan por la ciudad.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

EXCELENTE. Fuimos dos veces en el mismo fin de semana (el pasado). Fue tan buena la pizza para cenar el primer día, que tuvimos que ir al día siguiente para probar la pasta. Restaurante Italiano muy recommendable tanto por el trato de su excelente servicio como por sus pericias en la Cocina. Además, los postres estan bueníssimos, en especial su tiramissu.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
“Buena pizza, excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La pizzería és pequeña y nos aseguramos reservando mesa.

A la llegada nos atendió el amo, nos indicó la mesa y una chica joven (pero sin uniforme de camarera) nos montó la mesa.

El amo de nuevo nos tomó la comanda y al pedir Lambrusco negro, nos indicó que el que tenía era muy bueno.

Pedí un poco de rúcula a parte, y no puso ninguna objección.

Las pizzas eran de las mejorcitas que hemos comido y el Lambrusco también excelente.

Al finalizar, nos invitó a un chupito que agradecimos.

Sin duda volveremos y recomendaremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
“Un bon italià”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Bon menjar i molt ben atesos pel personal jove i amb ganes de tenir content al client.
Un local no massa gran pero agradable i amb bones idees.
Les pizzes molt bones al forn de llenya.

• Visitado el mayo de 2014