“Una experiencia bastante recomendable”
Opinión sobre Hotel Sant Roc

Hotel Sant Roc
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Solsona
Opinión escrita 22 junio 2008

Acabo de regresar del Hotel Sant Roc. Le he regalado a mi novio para su cumpleaños un pack. Escogí el "Desig de Glamour" y cogí un masaje neurosedante para él puesto q ese pack sólo incluía masaje para mí.

Creo q es una experiencia bastante recomendable. No es que sea una ganga pero en conjunto está bien. La habitación me ha encantado (era una superior). La cena buenísima! No estoy de acuerdo con una opinión que he leído que decía que era escasa. Ni mucho menos! El filete estaba delicioso! Uno de los mejores que he probado. El spa es muy pequeño pero hemos bajado por la mañana y no había nadie. Genial: para los 2 solos!

Lo único que no he encontrado muy acertado ha sido la ubicación del masaje: al lado del spa, con lo q se oye a la gente (porque gritaban). Pero el masaje ha estado bien. Sales con la piel doradita!

En general, recomendaría esta experiencia!

Se alojó en junio de 2008

Opinión escrita 3 marzo 2008

Bueno, debo decir que acabo de llegar de este hotel y sólo puedo decir adjetivos positivos. Rservé 3 meses atrás la habitación especial romántica (con jacuzzi en la habitación) y no me decepcionó en absoluto, la realidad es igual que las fotos que la página del hotel tiene colgadas, el personal muy amable, la zona de Spa es gratuita, los restaurantes no tuve el placer de probarlos pero hablé con gente que si lo hizo y perfectos... Todo maravilloso, sin duda repetiré.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2008

Estuvimos el fin de semana del 16 al 17 con una pareja de amigos. El hotel no está mal pero si se contrata el hotel por packs la verdad es que me parece un poco tomadura de pelo. En nuestro caso reservamos el pack deseo de glamour, la habitación muy bien, el masaje aceptable (me han hecho masajes mejores más baratos que aquí, en mi caso me lo hicieron al lado del spa, evidentemente la gente que estaba allí haciendo jaleo, y separada de la persona de al lado por una cortinilla por lo que intimidad 0). Lo que remató el tema fue la cena en el restaurante Buffi, en nuestro caso la comida fue aceptable, no soy de mucho comer y salí con más hambre que entré (es un menú cerrado que no tienes opción de cambio y en la página web podrían detallar este tema ). Mis amigos eligieron el pack ruta de la seda y la cena me pareció una tomadura de pelo, chips de platano con curry de primero, sushi, pato y de postre un helado de te con un infusión que era algo incomestible. El spa para el precio que pagas por el hotel muy pequeño, es para 4 personas como mucho.
Lo que nos ha ocurrido y en ningún hotel hemos tenido problema porque siempre lo devuelven, es dejarnos por olvido una radio digital pequeña y desde el mismo momento que nos dimos cuenta llamamos (no había pasado ni 5 horas que nos habíamos ido) y dicen que ellos no han visto nada...IMPOSIBLE!!! O la persona de la limpieza o el hotel lo deben de tener.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2007

el pasado fin de semana estuvimos alojados en este hotel para celebrar mi cumpleaños. el hotel es un edificio modernista rehabilitado situado en la zona del barrío histórico de solsona. tienen una oferta de packs amplía y bastante interesante en cuanto a precios se refiere. nosotros elegimos el pack "regala y sorprende" que incluye alojamiento en habitación superior, desayuno y cena, una botella de cava y dos masajes y sale a 165 euros/pax con el iva incluído. la habitación era muy amplía con una decoración moderna al igual que el lavabo. la cena estuvo muy bien, con una cocina moderna pero con un cierto toque clásico. tienen un pequeño spa con un minicircuito que consta de sauna, hammam, fuente de hielo y jacuzzi. nos hicieron un masaje de piedras que estuvo genial!!.
definitivamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2007

Mi novio me regaló para mi santo una noche en este fantástico hotel. El pack que eligió fue el "Desig de Glamour" y sólo puedo decir que es el mejor regalo que me han hecho nunca. La atención fue magnífica, el menú degustación está muy bien, nos abrieron el circuito spa después de cenar para nosotros solos (pequeño pero al ser para dos personas es más que suficiente)... Nuestra habitación tenía una decoración moderna y el baño tenía un jacuzzi enorme! Cuando me di cuenta del precio mirando su web lo encontré un poco caro, pero realmente es una experiencia magnífica ya sea por el trato como por el ambiente del hotel. Añadir también que el masaje dura una hora y es muy relajante.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Solsona
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Sant Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Roc

Dirección: | Placa de Sant Roc, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Solsona
Rango de precios: 84 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Roc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solsona Sant Roc
Solsona Hotel Sant Roc