“Correcto y muy bien situado”

Hotel SERHS Ski Port Del Comte
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Solsona
“Correcto y muy bien situado”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La atención tanto en recepción,comedor y estación de sky es muy buena, la comida buffet bastante cantidad y calidad muy correcta, pero las habitaciones necesitan actualización y no son muy espaciosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Masquefa, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel muy acogedor y familiar. Las habitaciones bien equipadas, con buena calefacción y buenas vistas. Su ubicación es excelente al lado de las pistas de esquí, sales del hotel y ya te encuentras con el tele arrastre, el telesillas y a esquiar!!. Todo el personal amabilísimo, te encuentras con ellos como en familia. Muy buen servicio. La limpieza también muy bien. La comida tipo buffet, excelente y mucha variedad. Mi nombre es Carme y
ya hace unos años que voy con mi marido y nuestro hijo, varios fines de semana durante la temporada. No pensamos cambiar, si la salud nos acompaña pensamos ir por muchos años. Lo aconsejo para ir con familia, amigos,en solitario, etc. En fin, no os lo penséis dos veces y escoged este hotel para vuestro fin de semana en la nieve, no os arrepentiréis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Calella, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es sencillo pero muy acogedor y bien equipado. El trato del personal es excelente, con mucha amabilidad y buen servicio. La ubicación es excelente, al lado mismo de la estación de sky (salir del hotel con el equipo y esquiar). Habitaciones bien equipadas para la categoria del hotel.
Descubrimos este hotel hace unos 5 años y desde entonces hemos estado en varias ocasiones con nuestros dos hijos, incluso a pasar algún "fin de Año" por Navidad, y siempre ha sido genial.
Ahora ya vamos con amigos y sus hijos, y tienen claro que repetiran.
Muy aconsejable para ir con hijos o personas que se inicien en el mundo del Ski, así como para los que tengan un buen nivel. La estación es bastante polivalente y se disfruta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos con mis tres hijos pequeños (7,6 y 3 años) en nuestro primer viaje se esquí. La habitación que nos dieron fué comodísima, con una habitación con dos literas al entrar, comunicada con la principal o de matrimonio. La atención y ayuda de los empleados del hotel inmejorable.
Gracias a su magnifica localización a pie de pistas y de su estupenda atención nuestra primera experiencia como esquiadores fue maravillosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Sabadell, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

En general el hotel es muy correcto, destacar
La amabilidad del personal de recepcion y del resturante del hotel, de un trato excelente,
la simpatia de Marta con nosotros y nuestro hijo Joan, es uno de los motivos
que seguro, haran que regresemos.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La señal de wifi no es buena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Solsona
Vilar Rural de Cardona

Información adicional sobre el Hotel SERHS Ski Port Del Comte

Establecimiento: Hotel SERHS Ski Port Del Comte
Dirección: 25280 La Coma i la Pedra | La Coma i la Pedra, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Solsona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 200 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel SERHS Ski Port Del Comte 2*
El Hotel SERHS Ski Port del Comte es un establecimiento de montaña de categoría 2 estrellas situado a pie de pistas de la estación de esquí Port del Comte, muy apreciada por su proximidad. Se encuentra en medio del Pre-pirineo, muy cerca de las principales capitales catalanas: 140 kilómetros de Barcelona, 130 de Lleida, 150 de Tarragona y 160 de Girona. El SERHS Ski Port del Comte dispone de 36 habitaciones perfectamente equipadas. Además, pone a su alcance una amplia oferta de restauración, con restaurante, bufete y snack-bar con terraza y cafetería. Todo ello hace del hotel el sitio ideal para pasar unos días en familia o con amigos mientras esquía en el Port del Comte, una estación con pistas anchas y con pendientes para todos los niveles. ESTE HOTEL ESTÁ CERRADO FUERA DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SERHS Ski Port Del Comte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SERHS Ski Port Del Comte Solsona, Cataluña