“includido en pack hotel - Correcto”

Restaurant El Buffi - Hotel Sant Roc
En el puesto nº 12 de 42 Restaurantes en Solsona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

buena presentación, menú muy barato, mejor a la carta.
hacen menus de tapas muy seleccionadas y tienen una carta completa de vinos

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es realmente muy bonito, un edificio precioso y el restaurante tiene su encanto! La comida bastante buena, pero relacion precio calidad ...no! Servicio de cocina Muy lento y servicio de sala justo

Opinión escrita 12 octubre 2013

Disfrutamos de una excelente comida y un servicio muy correcto en este recomendable restaurante que corresponde al Hotel Sant Roc, ubicado en Solsona (Lérida) donde el modernismo y la vanguardia conviven ofreciendo una combinación sorprendente.
Neus y J.Luis

Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos encantaron los platos que nos pusieron. Las comidas nos entraban en la oferta que habíamos cogido y pensábamos que no iba a ser de lo mejor pero nos equivocamos, unas cenas muy buenas.

Opinión escrita 29 julio 2013

El local debajo del Hotel Sant Roc es espectacular.
El servicio es un poco lento lo que ralentiza la cena.
La presentación de los platos muy buena y la calidad de los platos también excelente.
Quizás el precio un poco exagerado para lo que realmente comes.