“IDEAL PARA FAMILIAS” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cabana D'en Geli

La Cabana D'en Geli
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en Solsona
Intervalo de precios: 16 $ - 52 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“IDEAL PARA FAMILIAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en una casa tradicional catalana ideal para ir con niños, ya que los fines de semana tienen servicio de monitores para los más pequeños.
Nosotros hicimos el menú de fin de semana por 21 euros con una muy buena relación calidad-precio. Salirse del menú y pedir algun extra sube bastante el precio.
El servicio es eficiente y muy amable.
Una buena opción para completar un fin de semana en esa parte tan bonita de Cataluńa, el Solsonés.

Visitado el mayo de 2014
sandra b, Propietario en La Cabana D'en Geli, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchísimas gracias por dejar vuestra opinión....me alegra saber que nuestra iniciativa con el servicio de monitor infantil os gustó!
un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno, acogedor y servicio muy atento!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, es una masía pequeña pero muy acogedora y familiar. El servicio muy atento y simpático. Los platos elaborados sobre base tradicional. La copa de cava y tapa de detalle de bienvenida increible!

Celebro que os gustara!!
Muchas gracias por dejar vuestra opinión!!
Un saludo
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buena atención al cliente y productos de calidad. Adaptación de cocina y pocas exigencias. Cerveza muy fria y lugar acogedor

Visitado el marzo de 2014
sandra b, Propietario en La Cabana D'en Geli, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Celebro que vuestra experiencia en nuestro restaurante halla sido satisfactoria y esperamos vuestra visita de nuevo.
Un saludo de todo el equipo!!
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Volveriamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos recomendados por un conocido. Restaurante muy pequeñito y bien ambientado con un menu y una carta cuidados. El menu entre semana son 12-15€ y tiene muy buena calidad. Gran trato del personal.
Lo recomiendo, volveriamos sin lugar a dudas. La paella estaba deliciosa.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión!!!...si os gustó la paella cada jueves la tenemos en el menú.Esperamos veros de nuevo.
Un saludo de todo el equipo
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetire!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He comido aqui gracias a las opiniones leídas, y la experiencia de un menú diario por 13e es buenísima.

Gracias.

Muchas gracias por la visita y la opinión, y celebro que hallas tenido una buena experiencia en nuestra casa.
Un cordial saludo de todo el equipo