“Decepcionante”
Opinión sobre Hotel Esquirol

Hotel Esquirol
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
Opinión escrita 27 octubre 2012

Fuimos al hotel con una oferta, no se si debido a ello el trato fue nefasto. La habitación no se parecía a las fotos ni en pintura, la cama incomodisima, la calefacción exageradamente alta. El desayuno mas bien parco y la comida en era ninguna maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Esquirol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nuestra visita a la zona se ha visto empañada por el trato de los dueños del hotel. Tenemos dos perros y antes de ir preguntamos si se aceptaban mascotas. Nos dijeron que sí. Y nuestra experiencia nos dice "Si tienes mascotas no vayas o serás un apestado".
Nos dieron una habitación de calidad más baja de la que nos tocaba, no pudimos utilizar las zonas comunes y el trato no ha sido bueno.
El hotel está bien, fácil de encontrar y el trato del personal agradable, pero si los dueños fueran otros, ganaría mucho.
El aislamiento de las habitaciones no es bueno y en nada se parecen a las que aparecen en la web.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

El hotel esta situado en la carretera principal de acceso a Llívia, buena ubicación y fácil de encontrar. Pese que la fachada muestra habitaciones abalconadas que muestran mesas y sillas, nos dieron una habitación del tercer piso (cabe decir que no dispone de ascensor) que daba a la parte trasera, la número 10 concretamente. No tan sólo es pequeña sino que al encontrarse en la última planta dispone de las ventanas a modo de buhardilla en el techo, tanto en la habitación como en el baño. Para colmo delante de estas ventanas se encuentra la salida de humos de la cocina, así que en verano al abrir las ventanas (no hay aire acondicionado) todo el olor de la salida de humos se introduce en la habitación a las horas en que se cocina.
Pero no todo es negativo, el desayuno es muy completo aunque no se trate de buffet.
La piscina en la parte trasera del hotel es pequeña, pero suficiente para refrescarse. También dispone de un jacuzzi y una pequeña sauna.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a ser posible la habitación 10
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

No me ha gustado encontrarme en una habitación que no se parecía EN NADA a ninguna de las que aparecen en las fotos de la web. Por 100€ la noche, no esperaba que nos hospedaríamos dos adultos y un niño en una habitación pequeñísima, de 4x 3m aprox.,con escasa luz natural, con una pequeña ventana que da a un patio trasero. Sin apenas espacio ni comodidades ofertadas tales como muebles de madera, wifi, etc.
Otros aspectos negativos en cuanto a la relación precio-calidad han sido la mala calidad de los muebles de la habitación ( camas incómodas, muebles muy usados y estropeados), cañerías ruidosas ( se oye la ducha y las cisternas de las habitaciones contiguas) y el aspecto de "pensión barata" u "hostal" que no se corresponde a un hotel con este precio.
A mi parecer la información que se da en la web del hotel es engañosa, por ejemplo, ofrecen parking gratuito y lo que en realidad hay es mucho espacio para aparcar en la calle, ni siquiera es un parking público!! y ofertan servicio de jacuzzi y sauna PERO no te dicen que te cobran 12 euros por persona por usarlos.
Si costara la mitad todo esto sería "aceptable" pero por 100€ nos ha parecido un abuso.
NO RECOMENDAMOS ESTE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

Estuvimos para las fiestas de Navidad, y la verdad que muy bien, tanto el servicio com la comida. Hay una sala donde los niños pueden ver la tele, una terraza muy agradable (solarium), en definitva, repetiremos más a menudo.
El menu esta muy bien, por 12 euros, los platos bien presentados, y el comedor muy acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llívia
Hotel Bernat de So
N.° 2 de 16 en Font-Romeu
Hotel Parada Puigcerdà
Hotel Parada Puigcerdà
N.° 1 de 9 en Puigcerdà

Hoteles en la zona de Llívia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios: 58 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Esquirol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia