“Decepcionante...”
Opinión sobre Hotel Esquirol

Hotel Esquirol
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Mi pareja compró una oferta a través de la página web Groupalia. Incluía una noche de hotel para los dos, una botella de cava de bienvenida, desayuno y jacuzzi en el exterior. Llegamos y la habitación que nos tenían reservada estaba muy bien, espaciosa, amplia, limpia, con sofá, tv (eso sí, no tiene nevera, aunque para nosotros eso era secundario), en definitiva, la habitación estaba bastante bien y era fiel a las fotografías que habíamos visto...el único pero de momento es que la botella de cava no estaba por ningún sitio. Pregunté en recepción al que supongo que era el dueño y resulta que lo del cava era una copa en la cena (cuando en ningún momento tenemos ningún compromiso en cenar allí). Nos conformamos, aunque sabíamos perfectamente que no era una copa sino una botella, ya que así lo indicaba en la oferta, pero decidimos no montar follón.

Por causas ajenas terminamos cenando en el hotel (12 euros dos platos, a parte bebidas, picoteo, postres, café.,.).Decidimos pedir un poco de pan de coca para picar y dos platos cada uno. (La copa de cava nos la puso nada más sentarnos xD), La comida UN DESASTRE: sopa de galets de sobre y una hamburguesa con el pan seco, empapada en ketchup por encima, de modo que era imposible comerla sin parecer un cerdo y los postres un yogur normalucho y miel y requesón en proporciones minúsculas. Para beber pedimos agua y nos pusieron una botella ridícula para dos personas que luego bien la cobran a 2,90. Acabó saliendo la cena a 39 euros y pico... y mal cenados.

A pesar de esto tengo que decir que el desayuno estuvo muy bien, un buffet libre muy variado (croissanes, café, tostadas, embutidos, pan con tomate....).

Así que EN RESUMEN: buena habitación y buen desayuno pero pésima comida e intento de engañar con las ofertas. Si se vinculan a ofertas que las cumplan, pero que dejen de torear a los clientes racaneando de esa manera.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Despues de pasar el fin de semana alojados en este hotel os cuento la mala experiencia.
-En primer lugar decir que reservamos una oferta la cual incluia una habitación moderna (segun fotos), regalo de bienvenida, acceso al jacuzzi y desayuno.
-A nuestra llegada, vimos que las habitaciones no se corresponden con las fotos de la web. Nos dieron una habitación pequeñisima con un baño que parecia de la serie "Cuentame". Al ver que no se correspondia con la oferta, fuimos a hablar con la dueña la cual, con muy mala educación, nos vino a decir que es la que correspondia a la oferta. Despues de una discusión accedió a darnos una habitación "algo" mas grande pero de similares caracteristicas y entonces ya fue cuando entendimos que la oferta era una completa estafa.
-La mala educación y modales de la dueña fue de lo mas sorprendente (y eso que el negocio es suyo).
-Al igual que les ha pasado a otros clientes (segun he podido leer en los comentarios) la calefacción estaba muy alta.
-Respecto al Jacuzzi (que segun oferta ya estaba incluido), nos pedian 12€ por persona, por bañarnos en él, el cual en vez de un Jacuzzi parece una bañera puesta en el jardin.
-Por la mañana, al bajar a desayunar, la sorpresa fue ver que el desayuno consistia en un croissant y un zumo por persona (me dejaron pedirme un cafe con leche "todo un detalle"), cosa que no he visto nunca en ningun hotel.
-El precio de de la oferta no corresponde para nada a las habitaciones y servicios del hotel.

Como veis, la estada en el hotel ha sido bastante desastre. En vez de ir a descansar y desconectar, han hecho que el rato de estada ya estubiera a disgusto.

PD: la recepcionista - camarera, muy agradable y amable, aunque con eso solo no se consigue una estancia satisfactoria.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Llívia. Hemos pasado el fin de semana en el hotel Esquirol, y la verdad, una gozada. Cogimos unos vales de letsbonus y, aunque ahora no sabría decir cuántos nos costó, era barato, eso sí. El hotel bastante pequeño pero muy acogedor, supongo que el clima también hace que valores la calidez del hotelito pero en sí, y por el precio pagado os aseguro que muy bien. Nos han dado la habitación 12 de la tercera planta, una abuhardillada muy chula. Creo que debe ser una de las mejores habitaciones y supongo que se la dan a los que como nosotros íbamos con oferta, puesto que no hay ascensor.
También cenamos allí, primero fuimos a tomarnos unas cervezas a la zona cubierta exterior y después pasamos al salón. El precio del menú, como el de la zona, ronda 12euros/persona, eso sí, sin bebidas y postres incluido. Muy rico todo la verdad.
En cuanto al desayuno bastante bien, eso sí, no os esperéis un buffet amplísimo porque más bien es justo, eso sí, de calidad. En todas las mesas te ponen unos zumos minut maid de naraja y luego está la zona del buffet con embutido y iogures naturales de la Cerdanya _(muy, muy ricos, los hacen en Llívia).
Respecto a la zona del spa no puedo decir nada porque no estuvimos. Lo teníamos incluido pero al final pasamos, prefirimos ir a dar una vuelta por Puigcerdà.
En general estamos muy contentos. Nos ha gustado mucho la zona (Llívia y la zona de la iglesia son preciosas) y el hotel genial. Pedid la habitación 12 porque vale la pena si estáis dispuestos a subir 3 pisos andando.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 de la tercera planta es genial
Opinión escrita 6 noviembre 2012

No os fieis de la página web. La habitación super pequeña, claustrofóbica, baño
mal conservado, calefacción central por lo que en la habitación hace muchísima
calor, no se puede ni respirar. El desayuno básico. El Spa que lo venden a 12€
por persona se trata de un jacuzzi para dos personas y una sauna pequeñisima.
La comida no está mal pero el menu que vale 12€ no tiene ni bebida, ni postre ni
iva, por lo que acabas pagando unos 20€ o más por persona. No cabe hablar
del trato recibido ya que los dueños no son nada cordiales, muy secos y tajantes
en todo lo que le preguntes, lo único una camarera, que desde luego, era la alegría
de la huerta. Posiblemente no volveré. Hay mucha más oferta por la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

Fuimos al hotel con una oferta, no se si debido a ello el trato fue nefasto. La habitación no se parecía a las fotos ni en pintura, la cama incomodisima, la calefacción exageradamente alta. El desayuno mas bien parco y la comida en era ninguna maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llívia
A 5,2 km

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios: 67 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Esquirol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia