Hotel Esquirol
126 US$
202 US$
136 US$
  • Piscina
Hotel Puigcerda(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Restaurante
Hotel Terminus(Puigcerdà)
97 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Parada Puigcerdà(Puigcerdà)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
121 US$
L'Oustalet Hotel(Font-Romeu)
TripAdvisor
TripAdvisor
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel sin pretensiones,de estilo alpino con un salon con chimenea muy acogedor y familiar.Hemos estado este ultimo fin de semana de Todos los Santos y la habitacion buhardilla con techo de madera nos ha encantado al igual que el desayuno y la cena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Está bien ubicado, instalaciones buenas, simpatica recepción, excelente desayuno (el zuno de naranja no es natural) con embutidos y bolleria. En el lado negativo el precio me parece excesivo y no tienen ascensor, que se echa en falta si estás en el tercer piso, el de mejores vistas si tienes una habitación que va a la carretera.
Si vas a buscar setas, te darán un plano con los mejores sitios para buscarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la carretera y las mas altas (tambien mas caras)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

El trato del personal fue más que pésimo: estuvimos mal atendidos des del principio, nos costó que nos atendieran por teléfono, por email... Además fueron muy maleducados e insolentes. El hotel tiene un "encargado fantasma": nunca está cuando hay un problema, nadie se hace responsable de nada y tampoco solucionan nada de nada. En nuestro caso compramos un cupón a través de Groupon y durante más de 5 meses intentamos reservar habitación: siempre nos decian que no tenian habitaciones disponibles, pero en su web siempre había... Un total desastre en organización y trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Bastante malo el hotel en general, servicio muy mediocre, habitaciones mal cuidadas (humedad, muebles en mal estado ... ), personal incompetente y vulgar, para finalizar no cumplen con las condiciones de las ofertas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2013

No voy a extenderme demasiado ya que simplemente una habitación pequeña, precio caro ya que lo cogimos con groupalia y al final con el añadido de 10 eur x pax salio más caro que su tarifa publicada, el servicio era el festival del humor.... vamos.... las vistas... al edificio de atrás.... cortinas que no tapaban las luz, en fin.... no volveremos más....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja