Hotel Esquirol
  • Bar/Salón
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente trato, es un establecimiento muy recomendable para quien quiera pasar unos días en La Cerdanya. Alojamiento muy cómodo, con un restaurante que sirve buenísima cocina tradicional y todo ello con una excelente relación calidad precio. Volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Somos una pareja joven que estuvimos alojados en el hotel un par de noches de octubre. En primer lugar, al leer las opiniones, no teníamos muy claro lo que nos íbamos a encontrar, ya que muchas de éstas que desatorgan al hotel las cualidades que posee.
Nuestra experiencia fue buena: una habitación agradable, personal agradable y un desayuno completo (había más de uno para elegir, según el precio).
Lo recomendamos!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel sin pretensiones,de estilo alpino con un salon con chimenea muy acogedor y familiar.Hemos estado este ultimo fin de semana de Todos los Santos y la habitacion buhardilla con techo de madera nos ha encantado al igual que el desayuno y la cena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Está bien ubicado, instalaciones buenas, simpatica recepción, excelente desayuno (el zuno de naranja no es natural) con embutidos y bolleria. En el lado negativo el precio me parece excesivo y no tienen ascensor, que se echa en falta si estás en el tercer piso, el de mejores vistas si tienes una habitación que va a la carretera.
Si vas a buscar setas, te darán un plano con los mejores sitios para buscarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la carretera y las mas altas (tambien mas caras)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

El trato del personal fue más que pésimo: estuvimos mal atendidos des del principio, nos costó que nos atendieran por teléfono, por email... Además fueron muy maleducados e insolentes. El hotel tiene un "encargado fantasma": nunca está cuando hay un problema, nadie se hace responsable de nada y tampoco solucionan nada de nada. En nuestro caso compramos un cupón a través de Groupon y durante más de 5 meses intentamos reservar habitación: siempre nos decian que no tenian habitaciones disponibles, pero en su web siempre había... Un total desastre en organización y trato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja