Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Esquirol
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Llivia(Llívia)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Campus Cerdanya(Puigcerdà)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel del Prado(Puigcerdà)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel del Lago(Puigcerdà)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Puigcerda(Puigcerdà)
Ver hotel
  • Restaurante
Hotel Terminus(Puigcerdà)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (137)
Filtrar opiniones
137 resultados
Puntuación de viajeros
37
40
23
14
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
40
23
14
23
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
84 - 89 de 137 opiniones
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente trato, es un establecimiento muy recomendable para quien quiera pasar unos días en La Cerdanya. Alojamiento muy cómodo, con un restaurante que sirve buenísima cocina tradicional y todo ello con una excelente relación calidad precio. Volveremos!

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, megustalacerdanya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Somos una pareja joven que estuvimos alojados en el hotel un par de noches de octubre. En primer lugar, al leer las opiniones, no teníamos muy claro lo que nos íbamos a encontrar, ya que muchas de éstas que desatorgan al hotel las cualidades que posee.
Nuestra experiencia fue buena: una habitación agradable, personal agradable y un desayuno completo (había más de uno para elegir, según el precio).
Lo recomendamos!!!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MartaArteaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel sin pretensiones,de estilo alpino con un salon con chimenea muy acogedor y familiar.Hemos estado este ultimo fin de semana de Todos los Santos y la habitacion buhardilla con techo de madera nos ha encantado al igual que el desayuno y la cena.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanita a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 octubre 2013

Está bien ubicado, instalaciones buenas, simpatica recepción, excelente desayuno (el zuno de naranja no es natural) con embutidos y bolleria. En el lado negativo el precio me parece excesivo y no tienen ascensor, que se echa en falta si estás en el tercer piso, el de mejores vistas si tienes una habitación que va a la carretera.
Si vas a buscar setas, te darán un plano con los mejores sitios para buscarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la carretera y las mas altas (tambien mas caras)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 octubre 2013

El trato del personal fue más que pésimo: estuvimos mal atendidos des del principio, nos costó que nos atendieran por teléfono, por email... Además fueron muy maleducados e insolentes. El hotel tiene un "encargado fantasma": nunca está cuando hay un problema, nadie se hace responsable de nada y tampoco solucionan nada de nada. En nuestro caso compramos un cupón a través de Groupon y durante más de 5 meses intentamos reservar habitación: siempre nos decian que no tenian habitaciones disponibles, pero en su web siempre había... Un total desastre en organización y trato.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, GemmaBS2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones