“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Luminoso y acogedor dúplex con todas las comodidades y una situación inmejorable.
Cama nido  piso superior
Baño 1
Jardín comunitario
Parque de Sant Guillem
Barbacoas en el parque de Sant Guillem
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ruizlan
Alicante, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa con encanto, decorada con muy buen gusto. Limpieza impecable. La casa está muy bien situada y es una zona tranquila para descansar. Tanto la atención de la dueña Mª Jesús como de Laura que nos atendió fue entrañable. Dispone de todo lo necesario para pasar unas buena vacaciones. Relación calidad/precio excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 oct 2018
Muchas gracias por tu opinión!
Me alegra que estuvierais bien, eso es lo que intentamos siempre.
Estoy muy contenta de haberos alojado, sois muy amables y cuidadosos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar