“Inusual. Casero. Curioso.”

y 1 sitio más
Hostal Rusó
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Llívia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Un hostal curioso donde los haya. La localización es muy buena (en el centro de Llívia). La pega es el parking que esta a unos pocos minutos. Bueno, a lo que vamos: las habitaciones son correctas (un pelín pequeñas, pero para dormir...). Limpias. Unas vistas excelentes. Tuve la suerte de que me dieran la habitación 7 que tiene una mínima terracita. Una delicia. Lo que me sorprendió es que el baño no tuviera una mínima repisa para los utensilios (???). Nosotros hicimos media pensión. El desayuno lo sirve la misma cocinera (mejor tomárselo con calma). No obstante era mas que correcto y abundante. La cena variada y correcta. El trato muy casero (yo diría que incluso demasiado). En general un establecimiento a tener muy en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2013

nunca había estado en un "hostal" tan poco limpio, por no hablar de los dueños (había que ver como comían) asco me dio. Iba para un fin de semana, pero con una noche tuve más que suficiente (nos fuimos por pies) las fotos no se parecen en nada a las habitaciones que luego te dan, supongo que tendrán un par para el reclamo y ya está. Nosotros por nuestra parte nunca más y eso que por razones XXXX vamos a menudo por la zona. No nos informaron del horario de desayuno y que casualidad.... lo perdimos,
en fin lo peor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2013

Ideal para pasar unos dias como en familia. Trato familiar, agradable, comida muy buena y de calidad, muy limpio, buena ubicación, zona tranquila, sin ruidos, toque de estilo montañes en las habitaciones,..más q ideal para pasar unos días de vacaciones o fines de semana.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 mayo 2012

Hemos encontrado el sitio por casualidad en esta "isla española" dentro de Francia. Nos a encantado todo: habitaciones limpias a buen precio, trato familiar y comida casera de calidad.
Gracias por todo y mucha suerte! Un saludo especial para la cocinera de Transilvania!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Fuímos a comer el domingo 2 adultos y 2 niños. Elegimos dos menús de 15€ y para los peques un plato de pasta. Todo lo que probamos era casero, casero. Nos gustaron tanto los canelones como la sopa de pastor, el churrasco y las albondigas, el flan y la panacota. Y los espaguettis con tomate de los niños también eran sabrosos con cebolla y todo. Además, el servicio era ágil y atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llívia
Hotel Esquirol
N.° 1 de 1 en Campelles
Le Grand Tetras Hotel
Le Grand Tetras Hotel
N.° 2 de 16 en Font-Romeu

Hoteles en la zona de Llívia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Rusó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rusó

Dirección: Pujada de l'Esglesia 2, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Llívia
Rango de precios: 49 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rusó 2*
L’Hostal Rusó és un establiment de 2 estrelles situat al centre del poble de Llívia, enclavament català dins de territori francès. A tan sols 5 km de Puigcerdà la capital de la comarca. És el punt de partida ideal per descobirir l'encant de la Cerdanya i gaudir de les innumerables pistes d'esquí, ja que es troba a 20 minuts de la majoria de pistes catalanes, franceses i andorranes. Les habitacions són d'estil rústic amb parets de pedra i sostre de fusta i totes disposen de matalassos viscoelàstics, bany propi, calefacció i televisió. L'hostal disposa d'un aparcament gratuït situat a 50m de la pròpia entrada. També es disposa d'un restaurant amb capacitat per a 35 persones, on es pot gaudir de menjar casolà i típic de la comarca, com el trinxat de la cerdanya, escudella barrejada, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rusó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rusó Llívia, Provincia De Girona