“Muy sencillo”

y 1 sitio más
Fonda Merce
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Llívia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion acogedora y limpia, ain lujos solo ponian jabon de decha y vasos de plasrico, nada que ver con la recepcion que sorprende por la suciedad basicamente mucho polvo y donde tienen la cafetera y botellas vacias... Sirven desayuno en un comedor muy estrecho. Nos trajeron los cubiertos cuando llevabamos un buen rato alli. Aparcar ceca esta complicado. Creo q por el mismo precio hubieramos encontrado algo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado alojados en este hotel cuatro parejas con niños,y todos hemos quedado muy contentos. El dueño nos ofreció la casa que tiene anexa para tres familias ( ya que tiene cinco habitaciones y tres baños completos) y comedor, cocina ... Esta muy equipada y limpia. Otra pareja se alojó en el hotel . Esta en una zona muy tranquila, pero muy cerca del centro. El desayuno excepcional, un embutido de calidad, un buen café y cruasanes y pan muy buenos. No dudaremos en repetir cuando volvamos a Llivia

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones interiores y exteriores, la calle a la que dan es muy tranquila.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un 3 estrellas correcto, limpio , muy bien situado , sin grandes lujos pero muy válido para psasr unos dias de tranquilidad en la Cerdanya, buen desayuno , se hecha en falta algo más de información sobre actividades a realizar por la zona por parte de los empleados/dueños del establecimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Pasamos un par de noches en nov. Simplemente genial. Habitaciones sencillas pero amplias, cálidas, de estilo rústico situado dentro del pueblo pero en zona tranquila. Se puede aparcar sin problemas al lado del hotel. Es una casa del pueblo que se ha acondicionado y tiene mucho encanto. El trato inmejorable. Xavi es de gran ayuda. Por cierto el restaurante también fantástico con dos señoras encantadoras. Los dos días comimos en el hotel. Xavi nos puso en contacto con Karel, un tipo genial que se conoce toda la zona; nos llevó a recoger setas y en un par de horas cogimos 14 Kilos que luego nos prepararon en el restaurante del hotel. Nos llevó avisitar joyas escondidas tanto en la zona francesa como de la española. De las veces que más he disfrutado y me he relajado en un viaje. Sólo por decir algo que mejorar, mejoraría las sabanas (muy justitas y pequeñas). La zona es muy bonita y para coger elcoche y recorrerlo. Por cierto, no os olvidéis de visitar la Farmacia más antigua de Europa que se ha convertido en museo y está en Llívia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

Llegamos a livia y enseguida hay indicaciones sobre la ubicación de la fonda merçe.Nos recibió una señora muy amable,estaba todo muy limpio,nos acompañó al ascensor y nos informó de los horarios.La habitación bastante bien muy limpio el baño y las camas muy limpias,una tele,armario empotrado y un baño con bañera toallas,jabón y papel higienico todo muy limpio,la unica pega ,con vistas a una escalera,pero claro es una fonda.Volvimos de un paseo x la tarde,el casco antiguo de llivia está al lado,y decidimos reservar para la cena pues esta fonda es tambien restaurante y se come de cine.Es muy pequeñito pero muy acogedor y hogareño,todo productos de la tierra y el gerente es muy amable,así como.las dos señoras que trabajan allí.De primero pedimos sopa de cebolla y canelones caseros,todo una delicia,vino agua y pan,de segundo un bacalao con romesco maravillosamente preparado tipo confitado,a un lado esparragos a la brasa y al otro patatas fritas naturales nada de congelado,mi marido pidió unas galtes de cerdo al horno que todavía sueña con ellas...pastel de queso exquisito y un mató con miel muy tradicional.Hemos quedado encantados!!!no dudamos ni un segundo en volver,muy recomendable para todos,familias,parejas,amigos ect...nos ha encantado!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llívia
A 0,6 km

¿Has estado en Fonda Merce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Merce

Dirección: Estavar, 29, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Llívia
Rango de precios: 79 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fonda Merce 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Merce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Merce Llívia, Provincia De Girona