“Restaurante clasico y correcto, aunque a mi parecer sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Formatgeria de Llivia

La Formatgeria de Llivia
Gorguja, S/N Plaza De Ro 0, 17527 Llívia, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 38 Restaurantes en Llívia
Cocina: Francesa, Europea, Española, Suiza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Restaurante clasico y correcto, aunque a mi parecer sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado este restaurante cuatro o cinco veces y siempre salgo con sentimiento de decepcion. La carne es correcta (muy buena, pero para un restaurante de nivel de la zona, tampoco me parece diferencial), los entrantes buenos pero sin mas y las foundes y raclettes son correctas, pero sin imaginacion y algo escasas. La reaclette tradicional se sirve con pepinillos, cebollas, pan, patatas y unas lonchas de jamon york y jamon serrano. El planteamiento de la raclette es correcto, pero no sorprende y los ingredientes son buenos, pero no de la calidad q esperas de un sitio con esta reputacion. Mi recomendacion? Existen pequeños restaurantes que son grandes sorpresas gasronomicas en un radio relativamente cercano.

Visitado el febrero de 2014

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

un restaurante con una atencion familiar i una comida de exquisita calidad i una elaboracion excelente, cuenta ademas con una oferta de vinos muy bien planificada.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Visita obligatoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores sitios de la zona, por autentico, por comida y por experiencia. Las raclettes, fondues y la carne (filetes y entrecots) espectaculares. La unica nota negativa, los canelones de foie y trufa, que no sabian a nada y tenian mucha agua (se notaba q estaban congelados). No pidais experimentos. Id sobre seguro. Buena atencion. 35€ por cabeza

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para los amantes de las Raclettes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos un grupo de 11 personas y la primera sorpresa fue que nos reservaron una mesa en un comedor donde estábamos solos y con unas vistas impresionantes.
La mayoria pedimos raclettes que nos sirvieron con patata, pepinillos y embutido y nos ofrecieron repetir varias veces.
Las carnes, servidas a la llosa (piedra) espectacular y en su punto justo.
De postre no puede faltar una fondue de chocolate aunque nos sorprendieron las exquisitas fresas con helado de regaliz.
Restaurante un poco caro pero la comida es muy buena

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Lloret de Mar, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay muchos restaurantes con buen servicio y buena comida y este no es menos. El ambiente es espectacular, todo está muy bien pensado. El camarero que nos atendió es muy atento. Nos mostró la bodega de vinos que tienen justo debajo. La comida tengo que decir que es muy buena. Si te gusta el queso, sitio ideal. Atención rápida. Un 9 y medio casi diez.