“Lugar precioso pero con desajustes internos y precio excesivo”
Opinión sobre La Formatgeria de Llivia

La Formatgeria de Llivia
En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Llívia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Uno de los días de nuestras vacaciones, fuimos a este restaurante que antes era una fábrica de yogurts famosos en la zona,
El sitio es espectacular y tiene unas vistas preciosas y un jardín y terraza exterior magníficos.

Nos compartimos varios platos, entre ellos una de las especialidades de la casa la fondue, y también el chuletón.
La comida en general está muy bien y es de calidad, nada que decir, aunque la carta es un poco corta.
Lo peor el precio excesivo, por ejemplo 22€ persona solo de la fondue (minimo 2 personas), por lo que sin pedir un vino demasiado caro, la comida te sale a 40€-50€ por persona.

Lo peor el maitre que nos atendió, pues además de llevar una indumentaria excesivamente informal para la calidad del sitio, sus maneras y cara de enfando como si te hiciera un favor por venir a tomar nota. Además en mas de una ocasión de ioan sus gritos desde otras estancias del restaurante, rompiendo la armonía del lugar que invita al sosiego y la paz.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Las fondues están muy buenas. Cuando ya habíamos pedido, vimos que traían unas carnes a la piedra que tenían un aspecto sensacional! La próxima vez las probaremos! El precio ronda los 35-40 euros por persona.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Aunque es un restaurante bastante caro, la calidad de los productos lo merece. Cada vez que venimos a Llivia, es visita oblidada

Opinión escrita 2 febrero 2014

Ya he visitado este restaurante cuatro o cinco veces y siempre salgo con sentimiento de decepcion. La carne es correcta (muy buena, pero para un restaurante de nivel de la zona, tampoco me parece diferencial), los entrantes buenos pero sin mas y las foundes y raclettes son correctas, pero sin imaginacion y algo escasas. La reaclette tradicional se sirve con pepinillos, cebollas, pan, patatas y unas lonchas de jamon york y jamon serrano. El planteamiento de la raclette es correcto, pero no sorprende y los ingredientes son buenos, pero no de la calidad q esperas de un sitio con esta reputacion. Mi recomendacion? Existen pequeños restaurantes que son grandes sorpresas gasronomicas en un radio relativamente cercano.

Opinión escrita 8 enero 2014

un restaurante con una atencion familiar i una comida de exquisita calidad i una elaboracion excelente, cuenta ademas con una oferta de vinos muy bien planificada.