“Más niños que adultos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Formatgeria de Llivia

La Formatgeria de Llivia
En el puesto nº 4 de 40 Restaurantes en Llívia
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Más niños que adultos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos comido y cenado en muchas ocasiones a lo largo de los años, tristemente cada vez hay más niños ruidosos. Hace unos años a las familias con niños pequeños los ponían a comer en otro salón, así los que no iban con niños podían comer sin ser molestados por el ruido.
En la última ocasión tuvimos que pedir que nos cambiarán de mesa, pues en la contigua teníamos a dos familias y los padres pasaban de los niños, uno de ellos incluso se ponía a correr por el restaurante y a saltar encima de la mesa. Así no se puede comer ni cenar.
La comida es excelente! con la comida no tengo ningún pero.
El servicio... pues depende, hay personas encantadoras y otras que son todo lo contrario... pero bueno...
Pese a que sea un restaurante que a nivel culinario me fascina no pienso volver, como mínimo hasta que arreglen el tema de los niños.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lugar precioso pero con desajustes internos y precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Uno de los días de nuestras vacaciones, fuimos a este restaurante que antes era una fábrica de yogurts famosos en la zona,
El sitio es espectacular y tiene unas vistas preciosas y un jardín y terraza exterior magníficos.

Nos compartimos varios platos, entre ellos una de las especialidades de la casa la fondue, y también el chuletón.
La comida en general está muy bien y es de calidad, nada que decir, aunque la carta es un poco corta.
Lo peor el precio excesivo, por ejemplo 22€ persona solo de la fondue (minimo 2 personas), por lo que sin pedir un vino demasiado caro, la comida te sale a 40€-50€ por persona.

Lo peor el maitre que nos atendió, pues además de llevar una indumentaria excesivamente informal para la calidad del sitio, sus maneras y cara de enfando como si te hiciera un favor por venir a tomar nota. Además en mas de una ocasión de ioan sus gritos desde otras estancias del restaurante, rompiendo la armonía del lugar que invita al sosiego y la paz.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Sabadell, España
“Lugar muy agradable, rustico-chic, buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las fondues están muy buenas. Cuando ya habíamos pedido, vimos que traían unas carnes a la piedra que tenían un aspecto sensacional! La próxima vez las probaremos! El precio ronda los 35-40 euros por persona.

Premià de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor raclette”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es un restaurante bastante caro, la calidad de los productos lo merece. Cada vez que venimos a Llivia, es visita oblidada

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Restaurante clasico y correcto, aunque a mi parecer sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado este restaurante cuatro o cinco veces y siempre salgo con sentimiento de decepcion. La carne es correcta (muy buena, pero para un restaurante de nivel de la zona, tampoco me parece diferencial), los entrantes buenos pero sin mas y las foundes y raclettes son correctas, pero sin imaginacion y algo escasas. La reaclette tradicional se sirve con pepinillos, cebollas, pan, patatas y unas lonchas de jamon york y jamon serrano. El planteamiento de la raclette es correcto, pero no sorprende y los ingredientes son buenos, pero no de la calidad q esperas de un sitio con esta reputacion. Mi recomendacion? Existen pequeños restaurantes que son grandes sorpresas gasronomicas en un radio relativamente cercano.