“volveremos!!”
Opinión sobre Hotel Restaurante El Fort

Hotel Restaurante El Fort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ullastret
Opinión escrita 31 enero 2014

cocina auténtica, ecológica y de proximidad
buena relación calidad precio
recomiendo el recuit con leche de las cabras de la propiedad y elaborado por la Lola!
y tambien el arroz negro a la brasa
el hotel sencillamente delicioso!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Este fin de semana estuve con una amiga alojada en uno de los apartamentos de El Fort. Son amplios, cómodos, muy acogedores.y limpios. En el desayuno nos sirvieron un zumo verde en el cual se mezclaban de manera muy equilibrada frutas y verduras, también unos croisants recien sacados del horno con unas mermeladas buenísimas elaboradas por ellos mismos. Al mediodia comimos un menú degustación en la excelente y soleada terraza. Este consistia de varios platos a compartir, todos exquisitos, con una presentación inmejorable y el servicio nos dió toda clase de explicaciones sobre su elaboración. Los productos son ecológicos y de la zona. Muchas de las verduras proceden del huerto ecológico del padre de la propietaria, por tanto frescos y muy sabrosos Es un restaurant Slow food Km0, que no abundan y creo que vale la pena visitarlo, sobretodo en estas fiestas, que por lo que comentó la propietaria estan preparando muchas sorpresas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos a cenar y llevamos a mi perrito. Nos tuvimos que sentar fuera aunque no había ningún cartel que prohíbe la entrada a los perros.
Ya conocía el lugar y tenía un grato recuerdo, pero fue desastroso; no tenían dos de los platos que pedimos, el vino tampoco. Al final pedimos lo que había y sinceramente deja mucho que desear, el aperitivo estaba rancio, un crujiente de parmesano, que debían tener guardado de antes del verano. Debían de haber comprado un camión de patatas porque todos los platos las llevaban. Al final la cuenta; una botella de vino, un primero, dos segundos y un postre; todo 120 euros. Sinceramente si la comida está buena , yo no me quejo pero que te roben el dinero...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Opinión sobre el restaurante. Fuimos cuatro amigos este verano. No recomendaría este restaurante por varios motivos: el servicio, la relación calidad precio y los platos en si. En primer lugar la camarera nos atendió sin mirarnos durante todo el servicio. La carta, reducida, ofrece platos cono el arroz negro a la brasa (una de sus especialidades), huevos con trufa,carnes y pescados por un precio mínimo de 18€ / 25€ el plato, postres a 8€. El arroz con verduras y queso de cabra resultó un plato sin sabor. Las verduras no resaltaban, el caldo no destacaba, faltaba sal y el queso de cabra era queso burgos y además un trozo muy pequeño. Es un palto que le falta de todo. Ok al arroz negro, sabroso y buena ración. Los huevos con trufa no gustaron, eran sobretodo patatas (patatas que dejamos porque no estaban ni excelentes -màs hervidas, que crujientes, aunque bien cortadas) y con el huevo demasiado hecho para ser cortado y mezclado. Durante los segundos, más desilusiones, como el suquet de rascassa que resultó ser un plato de patatas con un trozo excesivamente pequeño de pescado. Resultaba incluso curioso como se puede poner tan poco. Ya por último, los postres, como los crujientes de crema cremada a la naranja resultaron ser tres pastitas filo fritas con crema líquida. Correcto pero el sabor y la cantidad de la pasta frita tomaba todo el sabor y 3 bocados por 8€ no es lógico. Más que un postre parecían tres petit fours. Aunque profesional, el serivicio no era amable y aun reímos recordando como se puede atender una mesa sin mirar a la cara de los comensales durante todo el almuerzo. Resulta muy caro, con unos platos que podrían ser excelentes pero que resultan pretenciosos. Sientes que te han tomado el pelo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo hablaré del restaurante.El sitio es encantador,la terraza super bonita,muy amables,se hacen ellos el pan.La comida muy buena,lo unico malo es l precio que encuentro k es excesivamente caro para lo que dan

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ullastret
A 4,5 km

¿Has estado en Hotel Restaurante El Fort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante El Fort

Dirección: C/ de la Preso, 2 - C.P., 17114 Ullastret, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ullastret
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ullastret
Rango de precios: 70 € - 984 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pequeño hotel dentro de la muralla medieval en el centro de Ullastret con una terraza con una carcel medieval asoleada para comer,con cuatro habitaciones que tres tienen cocina.Tiene un restaurante con productos ecologicos de proximidad y de temporada afiliado a slow fod y km.0. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante El Fort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante El Fort Ullastret, Provincia De Girona