“Mala relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Masferrer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gualba
Hotel Masferrer
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gualba
Jaén, España
“Mala relacion calidad precio”
Opinión escrita el 7 octubre 2010

El entorno es bonito y disfrutas de una asombrosa tranquilidad al lado del parque natural.

La masia podria definirse como casa rural de habitaciones por que como hotel 4**** deja que desear.

La casa es bonita pero deberian haber contratado a un decorador para sacar el mejor provecho.

El servicio es amable y muy correcto (aunque no me extrana con la pasta ke te dejas...)

EL RESTAURANTE es demasiado caro para lo que comer y las raciones.

EL DESAYUNO a pesar de que indican Buffet libre, de eso nada. Te preguntan lo que quieres y te lo traen... Asi que juegan con el truco.

Las HAbitaciones correctas. Y a veces un poco austeras.

En definitiva. No tengo un buen sabor de boca. Creo que los propietarios intentan ofrecer lo minimo posible y sacarte la maxima pasta.... No lo recomiendo, hay mejores y Mas baratos. Sinceramente pense que con lon que pague hubiera sido mejor. Dan la sensacion de tacanos.

El buen servicio, y sobre todo si te denominas hotel 4**** es ofrecer mas de lo que el cliente espera (he trabajado en el sector)

• Se alojó en septiembre de 2010

En solitario
llinars del valles
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

ES UNA LÁSTIMA QUE LA MALA EDUCACIÓN DEL PROPIETARIO no sea acorde con el entorno paradisiaco del establecimiento.

Después de pagar 280 € por una comida, al irnos el propietario me hechó en cara que los niños habían pasado la tarde en la piscina y que nos íbamos a las 8 h.. de la tarde.
Según él, aquello era un hotel y no un restaurante, a pesar de ofrecerse como Restaurante en la web y tener permiso de la propietaria para que los niños usaran la piscina.
ME DIJO QUE EL RESTAURANTE NO LE INTERESABA.
¿¿¿¿¿¿¿¿ 280 € por una comida y dice que no le interesa??????? La ocupación de un sábado de setiembre en el hotel era de 2 habitaciones. Guau, está la cosa como para ir despreciando 280 €, el equivalente a 2 noñes de alojamiento.
FUE UNA FALTA GRAVE DE RESPETO HACÍA EL CLIENTE Y UN SIGNO DE MALA EDUCACIÓN.

Fuimos dos parejas de amigos con dos niños cada uno (total 8) y los niños no comieron menú infantil precisamente. Comieron como los adultos, dos de ellos filete (un plato de 19 €) y nos consta que se portaron muy bien. El espacio exterior es muy amplio y no molestaron a los otros 4 huéspedes del hotel, que así lo expresaron.

Yo conocía el hotel de haver ido a cenar un par de veces por trabajo y cuando nos plantemos pasar un día tranquilo en un ambiente rural y con buena cocina, se me ocurrió ir allí. Pedimos permiso para que los niños se bañaran en la piscina y no pusieron objeciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gualba

Barcelona
Opinión escrita el 13 julio 2010

Recientemente, he estado en este pequeño hotel de sólo 12 habitaciones. Sólo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia allí... El entorno es perfecto, en la zona del Montseny. El hotel, simplemente maravilloso. Es una masía completamente restaurada, con una decoración sencilla pero elegante y, sobre todo, muy acogedora. A parte del interior, tiene una piscina estupenda en la que relajarse (sólo se oyen los pajaritos!!!) y un jardín grande y bonito, aunque quizás le faltaría algún rinconcito con un poco más de vegetación. El trato del personal es perfecto: super educado, muy amable y atento, en su justa medida. La comida es otro punto a tener en cuenta, ya que se percibe un gran mimo en los productos que utilizan. La verdad es que comimos fenomenal, nos alejamos completamente del estrés de la ciudad durante dos días y disfrutamos del paisaje del Montseny, que es uno de los pocos paraísos que nos quedan tan cerquita de Barcelona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 7 febrero 2010

El hotel(casa rustica) es precioso pero dentro te encuentras una serie de incomodidades como que la chimenea de la biblioteca era de adorno y que la sala donde tienen la chimenea (antigua cocina) no podría ser más fea y con unos sofás más hortera, amén de ser la sala de fumadores...por qué??????. En general se respira un aire un poco austero, en el desayuno no ves lo que tienen te preguntan que quieres y claro es dificil escoger si no tienes una oferta clara (te sientes más invitado que huesped). Todas las tv son pequeñas. Nos gustó pero era un poco tacaño todo. El restaurante no es barato pero es buenísimo. El entorno perfecto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 octubre 2009

El hotel está en una masía restaurada con mucho gusto, pero considerando que es un hotel de 4 estrellas, encontré la habitación bastante sencilla (ventana pequeña, la habitación también, sólo una parte tenía mesita de noche y luz). El restaurante definitivamente caro para la variedad y cantidad que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gualba
Husa Sant Bernat
Husa Sant Bernat