“El mejor secreto para viajeros de negocios!!!!”
Opinión sobre Hotel Urbisol

Hotel Urbisol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
El Paso, Texas
“El mejor secreto para viajeros de negocios!!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a hoteles dedicados a gente de negocios, este hotel brinda una muy diferente y excelente experiencia! A solo 20 minutos del centro industrial de Santpedor, disfrute de un trato super amable, con habitaciones limpias y amplias, con servicio de internet confiable y un restaurante que no le pide nada a hoteles de lujo. El servicio que brindan los dueños es de primerísimo nivel. No cabe duda que esta opción debe ser aprovechada por todos. Mi recomendación sin ninguna reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan a un paisaje maravillos de las montañas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Querido Boris,
Le agradecemos sus comentarios , que son los que nos hacen seguir adelante.
Nos gusta nuestro trabajo y deseamos que los clientes se sientan como en casa , o mejor!
Esperamos verle de nuevo en un viaje de negocios o de placer.
Saludos

En solitario
Pallejà, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola, yo prepare una pedida de mano a mi chico en este maravilloso hotel, llegamos tarde para el masage asi que no puedo opinar de el, pero casi no hacia falta porque el spa es un oasis, un relax increible, algo pequeño si, pero en ese momento solo estabamos mi pareja y yo, y nos sobrava el espacio que havia.... despues de estar relajandonos asta la saciedad, subimos a la habitacion que era otra pasada, unas vistas IMPAGABLES, yo contrate el pack romantico, asi que cuando bajamos a cenar ellos se encargaron de decorar la habitacion llenando el jacuzi y poniendo velas a tutti pleni, yo lo vi en fotos pero creerme que las fotos se quedan cortas, es super romantico. La cena un sin fin de platos buenisimos y sin dejar de lado los postres que hay muchos....( La unica pega para mi fue el cafe, una cena asi se merece otro tipo de cafe)
Cuando subimos a la habitacion mi pareja y yo el no se esperaba eso, y entre tanto asombro, aprobeche para pedirle matrimonio.....
Estamos estudiando la posibilidad de celebrar ahi nuestra boda porque seguro que triunfamos
lo malo que no tienen disponible nuestra fecha....... pero de no encontrar otro sitio que nos encante como este, seguro que modificaremos el dia.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan detras tienen las mejores vistas, las de delante tienen balcon pero mejor s...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Queridos Oscar Y Marco,
Gracias por habernos visitado , comentarios como los suyos son los que nos dan fuerza para seguir adelante. Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel , para la celebración de su enlace . Será un día inolvidable...
Carles&Elisabet
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Voy a detallar de modo objetivo nuestra experiencia en este hotel.
PUNTOS FUERTES
Vistas espectaculares a las montañas del Pirineo
Tranquilidad
Comida excelente
Masaje contratado excelente.
PUNTOS A MEJORAR
Mantenimiento de las instalaciones. (falta un columpio, maderas del jardín levantadas y sin mantenimiento, zonas paredes piscina exterior con musgo, etc.)
Habitación muy muy pequeña para el precio pagado
Limpieza
Desorden en areas comunes
Agujero en uno de los albornoces en la habitación ...
Pedimos una sesión de spa, y ni siquiera activaron la música- Las protecciones de plástico para mantener la temperatura del agua por la noche estaban en un rincón a nuestra vista ...
=====================================
Nuestra conclusión, basada en los hechos objetivos arriba mencionados es que dista mucho de ser realmente un cuatro estrellas y desde luego el PRECIO ES DESORBITADO por el servicio propuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Desajuste entre los precios que proponen y la realidad de las instalaciones y servicios que ofertan...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Querida Ana,
Antetodo le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. También nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia.
Tomaremos buena nota de los desperfectos que hay en el hotel , aunque algunos ya los conocemos . En la zona de columpios falta un columpio, pero tenemos intención de transformar ese espacio, y sacar los columpios, por ser del tipo antiguo . En la piscina , hay un problema de movimiento del terreno que hay debajo de la madera , las madera cada año se decapan , se barnizan con aceite de teca y se atornillan , pero vuelven a ceder.
La habitación tiene 15metros cuadrados + 5 de baño , que es lo mínimo para 4 estrellas. Nosotros también pensamos que son un poco pequeñas , pero el proyecto ya estaba.
En cuanto al precio pagado , paso a desglosarlo para informar del precio pagado:
Habitación Doble con cama de matrimonio 120€
Desayuno 15€ por persona
Spa 25 € por persona
Cena 35€ por persona
Suplemento actuación Jazz y cava 10€ por persona
Masajes 90 minutos, 75€ por persona.
A todos los precios hay que añadir el 8% de IVA
En mi opinion los precios no son para nada caros , lo que pasa es que usted ha recibido muchos servicios.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Buscaba un sitio para sorprender a mi pareja un fin de semana y me decanté por Urbisol.
En el hotel me organizaron un "pack" siguiendo unas indicaciones que les había dado. Resumiendo:
Se respira tranquilidad y paz en todo momento.
La suite que nos dieron tiene, sin duda, unas vistas impagables.
El spa es pequeño pero está muy cuidado, los masajes que nos hicimos en pareja fueron increibles y sin duda nos relajaron plenamente.
La cocina es excelente y hay un montón de platos muy interesantes para elegir. El único problema con la comida es que los platos son demasiado abundantes. Quizás mejor compartir el primer plato....
No es barato, pero yo pacté un precio de antemano por todos los servicios y hemos quedado muy contentos tanto mi pareja como yo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buscábamos un lugar romántico para la noche de bodas que nos quedara a mitad de camino entre la casa rural donde celebramos la fiesta, y Barcelona. Escogimos el Hotel Urbisol porque nos gustó la decoración de las habitaciones con murales de flores, pero sobretodo por el Spa.
Llegamos tarde, pasadas las 20h, pero nos dió tiempo de aprovecharlo una hora larga: tiene sauna seca y baño de vapor, una piscina de pizarra con agua templada y una pequeñita de burbujas con agua caliente. La verdad es que sólo usamos la última: estábamos solos y nuestros músculos cansados después de un día de muchas emociones quedaron muy relajados con las burbujas y la temperatura del agua calentita.
El Spa cierra a las 22h, pero el restaurante está abierto hasta las 23h, lo cual fue perfecto para nosotros. Lástima que yo llegué muy llena del banquete y sólo me apetecía un poco de piña natural (no estaba en el menú, pero me lo hicieron igual). Mi novio/marido en cambio comió primero, segundo y postre. Todo tenía muy buena pinta: muy bien presentado y según él muy bueno también. Y con bastante oferta para vegetarianos.

La habitación que nos tocó es la Tulipa, con tulipanes pintados en el cabecero de la cama. Parecen más grandes en las fotos de la web, pero en realidad para una noche no necesitábamos más (seguro que las suite son más grandes, pero no las vimos). La habitación también tiene una bañera con burbujas, y las comodities del baño son muy completas: jabón de manos de Korres, gel, champú, set cosmético, gorro de ducha, abrillantador de zapatos, un par de sets dentales... Incluso una botella de 1.5l de agua muy elegante, de color azul.
Las vistas a las montañas al despertarnos, de lujo.
A la hora de desayunar pude por fin desquitarme de no haber casi cenado: el desayuno es muy abundante y servido en mesa (no es bufet, y se pueden pedir platos calientes de la carta).
Lástima que el Spa no abra hasta las 10h, porque nosotros tendemos a despertarnos pronto y a las 9 ya estábamos desayunando: después con el estómago lleno no apetece meterse en la sauna, pero si hubiera abierto antes habría aprovechado para sudar un rato antes de desayunar (a lo mejor si lo hubiéramos pedido lo habrían abierto, pero no preguntamos).

La pareja que lleva el hotel son muy serviciales y quedamos muy contentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calders
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Cànoves i Samalús

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Establecimiento: Hotel Urbisol
Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña