“Hotel pequeñito tocando la montaña con gran encanto”
Opinión sobre Hotel Urbisol

Hotel Urbisol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
“Hotel pequeñito tocando la montaña con gran encanto”
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es pequeño pero goza de todas las comodidades y lujo que puede proporcionar uno grande, las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con jacuzzi, ademas tiene un spa bastante completo con unas vistas espectaculares, la piscina esta muy bien cuidada y el cesped lo tienen impecable, el trato del personal es muy atento y servicial y en cuanto al restaurante genial , un consejo, dejar un hueco para los postres por lo bordan
En el spa nos hicieron un masaje muy bueno y completo, REPETIREMOS

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Manager en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Antetodo agradecerle que haya elejido nuestro hotel para su estancia , gracias también por sus comentarios , esperamos verle de nuevo entre nosotros.

En solitario
BCN
Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena sorpresa descubrir el hotel en un enclave cercano a Barcelona. Atencion muy cuidada. Procurad habitaciones con vistas a la montaña, y tened suerte de no coincidir con alguna boda. No dejéis de probar algún postre de su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vistas a la montaña.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Front Office Manager en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Castelldefels, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Era nuestra segunda vez en el Urbisol y ya hemos probado sus dos mejores habitaciones. La verdad es que guardo mejor recuerdo de la vez anterior y para no repetir las cosas buenas de este pequeño y familiar hotel con encanto (la atención, la excelente comida, la situación, etc.) me voy a centrár más en cosas que hay que tener en cuenta y se pueden mejorar.

La segunda noche, coincidimos con una boda y la cena fue un desastre. Se quedó a cargo del salón una de las empleadas que, con dificultades para manejarse en castellano, consiguió salir airosa con un trabajo excelente de coordinación. Sin ayuda, se ventiló las 8 mesas que allí estábamos. Eso sí, entramos a las 9 en punto y hasta las 50 minutos después no nos trajeron el primer plato: La cocina estaba desbordada. Procurad no coincidir con bodas y vuestra estancia seá mucho mejor, sobre todo en el Restaurante.

Las habitaciones superiores necesitan insonorización. Desde la nuestra se escuchaba perfectamente todo lo que pasaba al otro lado del tabique (televisión, etc.) y me imagino que a la inversa. Además, la bañera de hidromasaje es muy sencilla, apenas se nota su efecto.

Lo dicho, es un lugar muy recomendable sobre todo por su comida (si te lo puedes permitir) pero a ese precio, deberían cuidar más los detalles (otro ejemplo más, la supletoria que nos pusieron) y las atenciones. Es obvio que falta personal.

Por cierto, los bombones que nos dejaron la primera noche: Estaban caducados¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es la mejor, pero a un precio elevado. La Media pensión (ojo si van niños) es la mejor mane...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Antetodo le agradecemos que haya elejido nuestro hotel para su estancia , también le agradecemos que nos muestre su opinión para ayudarnos a mejorar, en el hotel Urbisol nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes.
Esperamos que en su próxima visita hayamos podido mejorar en los puntos que nos indica.
Hasta pronto
Sant Feliu de Llobregat, España
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito emplazado en un lugar tranquilo y con vistas espectaculares. Habitaciones pequeñas pero más que correctas. El restaurante el servicio es muy bueno y la comida excelente. Dispone de un spa, a mi gusto demasiado pequeño. Nosotros lo visitamos con un pack romantico, y fue muy bien, al volver de la cena teniamos bombones en la habitación una rosa encima la cama, la bañera que es hidromasaje preparada con agua caliente llena de espuma con petalos de rosa, una botella de cava fresquita y unas fresas. Maravilloso. El desayuno puede ser servido en la habitación, el desayuno es más que correcto, desde embutido bolleria mermeladas o calientes como huevos fritos con beicón o una butifarra buenisima. El trato es muy bueno.

Se alojó en abril de 2014
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por vuestro comentarios, ha sido un placer atenderos y esperamos que volváis pronto.
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para estar en pareja. Las chicas del spa (Carmen y Vanesa) fantásticas. Nos hicieron un masaje a mi mujer y a mi juntos que quita el aliento. Final en jacuzzi con detalle. El comedor muy bien, salmón ahumado por ellos delicioso.
Pasamos un aniversario genial.
Gracias.
Montse y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagar la suite ni os lo penseis
Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras, en el hotel urbisol hacemos lo posible para que el cliente se sienta a gusto, es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo, ha sido un placer contar con su visita y esperamos verle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calders
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Cànoves i Samalús

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Establecimiento: Hotel Urbisol
Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña