“Relax, paz y tranquilidad en un lugar encantador.”
Opinión sobre Ca L'Aliu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peratallada
Ca L'Aliu
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Peratallada
reus
“Relax, paz y tranquilidad en un lugar encantador.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Acogedor lugar donde los haya, su situación justo en el núcleo antiguo de Peratallada en el que nada más cerrar la puerta del lugar te encuentras cual máquina del tiempo, en otra dimensión -la misma calle donde se encuentra habla por si misma al igual que el propio lugar, las murallas- , las similitudes con las raices del medioevo se hacen latentes.
Respecto al hospedaje, cabe decir que desde el primer momento es muy afable, por el trato de los dueños del lugar como por la situación antes descrita. La habitación que nos propusieron cumplió nuestras expectativas (núm. 2) , amplia y acogedora , cama de matrimonio y sofà, televisión LCD con TDT, armario amplio y aire acondicionado, lavabo con secador de pelo, ducha y bidé, accesorios de limpieza. Trato de los dueños muy afable y cordial, sin ninguna queja. Desayuno en la terraza si el tiempo lo permite muy generoso, embutidos de la tierra, pan de payés, bollería, zumo, café, leche o té. Cocina propia por si quieres cocinar de manera particular y autoservicio de bebidas.
Con la habitación optas al aparcamiento gratuíto de la villa (pedirlo y te ahorras 2,5 euros diarios)
Ninguna queja del lugar, al contrario, 110 % recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2011

La verdad es que acabamos en esta casa por error. Yo quería volver a una casa de Peratallada donde habíamos estado muy bien (Can Solés) y la confundí con Ca l'Aliu. Debería haberme dado cuenta cuando llamé por teléfono, porque el trato de la señora era muy seco y en la otra casa eran muy amables. Cuando llegamos la señora nos dijo que no dormiríamos allí, que nos llevaba a una habitación que tenía "en su casa". Al principio no reaccionamos, pero luego fuimos a preguntarle por qué teníamos que alojarnos allí, si hacía más de 15 días que habíamos reservado y dado la paga y señal. En su casa nos ofrecía una habitación por debajo del nivel del suelo, sin luz, donde se oía el ruido de la calle y luego para desayunar tenías que salir para ir a la casa rural. La señora medio enfadada nos dio una excusa de que le había quedado una noche suelta para una pareja, pero no era así porque immediatamente nos recolocó en una habitación que estaba libre. Eso sí, muy enfadada y tratándonos mal. La habitación era pequeña, con una mini-ventana (nada que ver con las fotos de la web), el colchón tenía un plástico que hacía muchísimo ruido al moverse... La verdad, no valía los 70€. La teoría de mi compañero es que seguramente la señora pensó en dejar esa habitación libre por si alguien a última hora le preguntaba, poder ofrecérsela. Y a nosotros llevarnos a su casa... no sé, nos debió ver cara de tontos. El desayuno escaso y la señora habló con todo el mundo menos con nosotros... Nos hubiéramos ido a otro sitio cuando nos hizo aquello, pero no queríamos regalarle los 20€ de la reserva... Eso sí, no volveremos nunca, ni os lo recomiendo a vosotros. Si queréis un buen sitio en Peratallada donde os traten bien, id a Can Solés.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Aatu
Hotel Aatu