“Recomendado para descansar y para crecer interiormente”
Opinión sobre Hotel Aatu

Hotel Aatu
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
Opinión escrita 3 marzo 2013

Leyendo críticas del hotel en Tripadvisor, me he dado cuenta de lo que siempre he pensado: lo que das, recibes. El hotel es encantador, con detalles como los caminitos de piedra entre los jardines, un banco de piedra en mitad de la naturaleza, mesas de hierro forjado al lado de la piscina… Nuestra habitación era la número 2, rústica: techos altos y de madera, sofá chaise longue a la entrada y cama king size comodísima. Lavabo más que aceptable: bañera, grandes espejos y toallas de una calidad espectacularmente buena. TV colgada en la pared, frente a la cama. Dato curioso: nórdicos muy muy calentitos pero individuales. Nosotros los extendimos lo máximo posible, solapando uno con otro, e hicimos uno único :) La ventana que da al porche de la entrada tiene una persiana por la parte exterior, por lo que no entra la luz de la mañana. En la parte de atrás, otra pequeña terraza con unas maravillosas vistas a la montaña. Esta puerta únicamente tiene una cortina translúcida por la que sí entra la luz de la mañana, pero no creo que sea un inconveniente (a no ser que no toleres nada la luz para dormir). Gran radiador a la entrada y otro en el lavabo. Hay que ser consciente de la zona en la que está ubicado el hotel y del espacio que hay que calentar. No se pasa frío, pero no puedes ir vestido como si fuera verano, en pleno invierno. ¿Ruido? El justo, algún coche que pasa a más velocidad de lo recomendado, pero nada más allá. Peratallada está a menos de 10 minutos andando, por un camino en el que pasas por una granja-escuela llena de animales y donde un perrito loco me llenó de barro y me partí de risa como una niña pequeña. Y lo que más destacaría es el trato humano, Bernat nos atendió muy muy bien, haciéndonos sentir como en casa. Si lees esta crítica, muchísimas gracias por la estancia. Ya hemos visto fotos de Eetu y seguro que nos escapamos a Aiguabrava :) Montse y Domingo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2013

Fue una estancia perfecta, todo muy tranquilo y el personal muy amable. Yo repetiría sin pensármelo. Es desayuno riquísimo, y las habitaciones muy bien también. Nos regalaron una mermelada al marchar que estaba buenísima.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Un hotel con encanto , tranquilo , apartado de pueblo , bonito , limpio , el dueño y trabajadores simpaticos , amables , serviciales , dos piscinas no olimpicas ,pero grandes sobretodo una de ellas y muy poco concurridas , sin extres , ni malas caras , ni nada raro , la habitacion muy agradable , fresquita y todo muy bien decorado , un encanto , repetiremos seguro , un 10 para el hotel del descanso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Básicamente porque TODAS las habitaciones del hotel , las instalaciones; se sitúan a pocos metros de la única carretera que atraviesa el pueblo.
El ruido a tráfico se percibe en todo momento, desde la habitación o piscina.
La finca enorme nos hizo pensar lo contrario cuando optamos por este alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2012
hotelaatu, Gerente en Hotel Aatu, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

No sorprende la agresividad que rezuman estas frases.
Vemos cada día levitar a nuestros clientes en nuestra terraza durante el desayuno con un croissant en la mano deleitándose con Diana Krall, Sakamoto, Rachmaninov o Fitzgerald… o también por la noche en otra de nuestras terrazas durante la cena frente a la piscina escuchando los nocturnos de Chopin, a Toquinho o a Michael Bublé.
Refirieron un leve incidente con una camarera, que no debió ocurrir y por el que se les pidieron sinceras disculpas, que desde aquí se reiteran. A la mínima sabemos que estamos expuestos al nuevo cadalso público, con toda la desproporción perseguida.
Hemos tenido un verano fantástico con clientes encantadores que nos han hecho disfrutar -a los que damos las gracias- y que se han despedido amablemente al final de su estancia.

Opinión escrita 13 julio 2012

Un hotel con encanto.
estuvimos con un amigos y no es la primera vez que lo visitamos, un rincon para descansar, y unos dueños...amigos de sus clientes.
la atencion que tienen con toodos es una pasada, las habitaciones, tanto las de abajo como las de arriba un 9
los desayunos ok
no puedo opinar, ya que no se si tienen restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: las de delante dan a los jardines y la de atras creo que a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Mas Rabiol

¿Has estado en Hotel Aatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aatu

Dirección: C/ Afueras, s/n, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios: 107 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aatu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aatu Peratallada, Provincia De Girona
Aatu Hotel