“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Aatu

Hotel Aatu
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
Opinión escrita 8 abril 2013

Este fin de semana hemos estado en este hotel, y la verdad es que hemos quedado encantados.
Una habitación enorme, que no da a un pasillo como en los hoteles clásicos, sino directamente a la calle, con dos terrazas, la trasera que da a un jardín muy grande y bien cuidado, vistas al bosque y una piscina. La delantera que da a otro jardín y el camino de paso. Decoración rústica, todo muy limpio. Todo el hotel transmite sensación de intimidad y tranquilidad.
El desayuno de una calidad excelente.
Muy bien situdado para visitar la Costa Brava y los pueblos medievales del interior.
El gerente, Bernat, es una persona encantadora que te informa sobre lo que puedes hacer por la zona y está atento a todo lo que puedas necesitar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelaatu, Propietario en Hotel Aatu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Gracias por vuestro comentario y por apreciar nuestro trabajo. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí o en Begur, Hotel Eetu.

Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa 2012, acogedor, cercano a todo, tranquilo, limpio, funcional. Excelente atención por los dueños, ambos son encantadores. Sin duda repetiremos.
Una opción ideal como base para viajes cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los lugares están bien acondicionados, nosotros preferimos alguna de enmedio para evitar el fr...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Gracias por apoyarnos con vuestro comentario; hace ya un tiempo que estuvisteis con nosotros y es difícil acordarse de todos, pero de vuestras palabras deducimos que nosotros también disfrutamos con vuestra estancia, lo que nos ocurre con la gran mayoría de nuestros clientes. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí o en Begur, Hotel Eetu.

Opinión escrita 4 abril 2013

Buen hotel, fuimos con mis hijos y nos asignaron una bonita y gran habitación que daba al jardín.La única pega es que fuimos en febrero y pasamos un poquito de frío, ya que en el baño no había calefacción. El almuerzo muy bueno y completo. El dueño fue muy atento y amable. Sin duda volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gracias por apoyarnos con vuestro comentario y apreciar nuestro trabajo; en invierno puede ser algo complicado calentar las habitaciones de la planta baja por los techos altos, en todo caso tomamos nota para estar más pendientes de este aspecto. Ahora -abril- empieza la mejor época de Aatu, es una gozada disfrutar de las terrazas, jardines y piscinas. Esperamos veros de nuevo por aquí o en Begur, Hotel Eetu.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Leyendo críticas del hotel en Tripadvisor, me he dado cuenta de lo que siempre he pensado: lo que das, recibes. El hotel es encantador, con detalles como los caminitos de piedra entre los jardines, un banco de piedra en mitad de la naturaleza, mesas de hierro forjado al lado de la piscina… Nuestra habitación era la número 2, rústica: techos altos y de madera, sofá chaise longue a la entrada y cama king size comodísima. Lavabo más que aceptable: bañera, grandes espejos y toallas de una calidad espectacularmente buena. TV colgada en la pared, frente a la cama. Dato curioso: nórdicos muy muy calentitos pero individuales. Nosotros los extendimos lo máximo posible, solapando uno con otro, e hicimos uno único :) La ventana que da al porche de la entrada tiene una persiana por la parte exterior, por lo que no entra la luz de la mañana. En la parte de atrás, otra pequeña terraza con unas maravillosas vistas a la montaña. Esta puerta únicamente tiene una cortina translúcida por la que sí entra la luz de la mañana, pero no creo que sea un inconveniente (a no ser que no toleres nada la luz para dormir). Gran radiador a la entrada y otro en el lavabo. Hay que ser consciente de la zona en la que está ubicado el hotel y del espacio que hay que calentar. No se pasa frío, pero no puedes ir vestido como si fuera verano, en pleno invierno. ¿Ruido? El justo, algún coche que pasa a más velocidad de lo recomendado, pero nada más allá. Peratallada está a menos de 10 minutos andando, por un camino en el que pasas por una granja-escuela llena de animales y donde un perrito loco me llenó de barro y me partí de risa como una niña pequeña. Y lo que más destacaría es el trato humano, Bernat nos atendió muy muy bien, haciéndonos sentir como en casa. Si lees esta crítica, muchísimas gracias por la estancia. Ya hemos visto fotos de Eetu y seguro que nos escapamos a Aiguabrava :) Montse y Domingo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Fue una estancia perfecta, todo muy tranquilo y el personal muy amable. Yo repetiría sin pensármelo. Es desayuno riquísimo, y las habitaciones muy bien también. Nos regalaron una mermelada al marchar que estaba buenísima.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Mas Rabiol

¿Has estado en Hotel Aatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aatu

Dirección: C/ Afueras, s/n, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios: 100 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aatu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aatu Peratallada, Provincia De Girona
Aatu Hotel