“Ideal”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
barcelona
“Ideal”
Opinión escrita el 5 octubre 2009

Yo celebré mi cuarenta cumpleaños en el hotel AATU y la verdad es que lo pasé fenomenal. Llené el hotel de amigos y familiares y disfutamos de 3 dias espectaculares en agosto. Las zonas comunes son muy agradables y limpias y el hecho de que el hotel tenga dos piscinas es un chollo. Mi habitacion era una de las de la planta baja - muy mona con mucha personalidad. Los dueños se superaron por asegurar que tuviéramos todo lo necesario. Total, un sitio ideal. Muchos de mis amigos quieren repetir y es gente que viaja mucho... ay, y otra cosa; a 5 minutos a través del bosque tienes Peretallada. Hay que ver ese pueblo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

De negocios
valencia
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

estuvimos tres dias disfrutando de la belleza del Ampurdán, y este hotelito nos sirvió de refugio, y escala para visitar los pueblos de alrededor. A Peratallada se llega por un caminito, y está a cuatrocientos metros de distancia.
Rune, y Bernat, fueron amabilisimos, los desayunos estaban muy cuidados,
respecto a las habitaciones, habíamos reservado una de la planta alta,... más barata... pero nos alojaron en las rústicas, con terracita, por el mismo precio... habitaciones muy cuidadas... no entiendo la crítica anterior, pues estaba muy limpia... las amenities del baño son de hermes....
Y despues del desayuno..... leer prensa tiradas en las hamacas de la piscina, disfrutando del sol del otoño.....
en fin, una estancia muy agradable, y que esperamos repetir.... un abrazo para Bernat y Rune.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Makiliki
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Al llegar nos recibió un señor de mediana edad, descalzo (no se puso zapatos ni para servir la comida)y nos miró con suficiencia para hacernos pasar a una habitación (de las del tipo rural) que olía a humedad.En el baño encontramos pelos que nos nos pertenecían y la alcachofa de la ducha estaba llena de cal y suciedad. Estuvimos luego en una habitación de las que llaman modernas y... sí, han hecho algunas reformas, pero enseguida entendí por qué no hay fotos de los aseos: son del azulejo de los de tu abuela y la marca del bidé, sucia, con los pegotes de cemento, sigue en el suelo. En la ducha moho y más pelos. En cuanto a la piscina grande, el color negro de la depuradora y las manchas de las escaleras, desanimaban bastante. Todo esto unido al precio y al des-precio de uno de los dueños, imaginaros. Los niños son tolerados, pero no bienvenidos

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Mas Rabiol

Información adicional sobre el Hotel Aatu

Establecimiento: Hotel Aatu
Dirección: C/ Afueras, s/n, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aatu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aatu Peratallada, Provincia De Girona
Aatu Hotel