Hotel Aatu(Peratallada)
  • Restaurante
Mas Valoria(Peratallada)
139 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Este verano en estuve en este hotelito rural con tanto encanto; lo cierto es que nunca antes he puesto una crítica aunque he viajado mucho pero me parece lo menos que puedo hacer después del servicio tan excelente que nos dieron y para que a los demás les pueda servir de referencia. No os arrepentireis y querreis volver con toda seguridad.. ya que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

A principios del mes de Septiembre, mi marido y yo disfrutamos de un fin de semana en Peratallada. El hotel “El Cau del Papibou” estuvimos muy a gusto y cómodos. Muy recomendable la promoción “fin de semana” en el hotel. Los desayunos son caseros. Es un trato personal, muy agradable y muy amables por parte de toda la familia que la regenta. No dejéis escapar la visita guiada con Nick al pueblo de Peratallada es extraordinaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

La estacia fue muy agradable y la amabilidad de toda la familia excelente. Habitaciones amplias y bastante razonables.
Pondría un pero a nuestra estancia y es que los desayunos estaban bien, pero la parte de bollería la podrían cuidar (Bollería Industrial) y hacerla del día, para así dar un salto cualitativo al desayuno.
Por lo general muy bien...Excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Un hotel en el que te sientes como en casa, en una zona que tiene mucho que ofrecer, desde pueblos medievales, hasta calas de ensueño. El restaurante también es genial, una idea novedosa, comer a base de tapas de diseño.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2010

El hotel y el restaurante son atendidos por sus propietarios y cuidan de cada detalle para hacer de la estancia, una muy grata experiencia. Encontrarse con que el minibar es cortesía de la casa (o sea, gratis) resulta ser una sorpresa muy agradable. Definitivamente es un lugar para visitar y disfrutar. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia