145 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2011

Estuvimos en este hotel en agosto y nos encantó porque es muy bonito, por la amabilidad y simpatía de su personal , y por unos desayunos fantásticos con productos de calidad y de la zona. Es un sitio perfecto para alojarse y pasar unos días maravillosos. Además preparan unas comidas/cenas a base de tapas que están buenísimas. Volveremos seguro

Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Estuvimos en este hotel cuatro días y nos ha encantado. El hotel es precioso y tanto Josep como Faust son unas personas geniales. Tambien tuvimos la suerte de cenar algun dia en su restaurante y nos encanto ya que sirven "platillos" originales a tres euros para chuparse los dedos, En definitiva un lugar fantástico para escaparse con la pareja.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Acabamos de volver a casa después de pasar unos días en este precioso y colorista hotel.
La atención por parte de Fausto y Josep es inmejorable. El hotel, encantador, los desayunos abundantes y deliciosos.
La habitación, decorada en tonos azules, preciosa y el entorno (Baix Empordà),maravilloso.
Sin duda, volveremos.
I & J

Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

Este verano en estuve en este hotelito rural con tanto encanto; lo cierto es que nunca antes he puesto una crítica aunque he viajado mucho pero me parece lo menos que puedo hacer después del servicio tan excelente que nos dieron y para que a los demás les pueda servir de referencia. No os arrepentireis y querreis volver con toda seguridad.. ya que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

A principios del mes de Septiembre, mi marido y yo disfrutamos de un fin de semana en Peratallada. El hotel “El Cau del Papibou” estuvimos muy a gusto y cómodos. Muy recomendable la promoción “fin de semana” en el hotel. Los desayunos son caseros. Es un trato personal, muy agradable y muy amables por parte de toda la familia que la regenta. No dejéis escapar la visita guiada con Nick al pueblo de Peratallada es extraordinaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja