Hotel Mas Rabiol(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Mas Valoria(Peratallada)
TripAdvisor
138 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Conociamos Peratallada, un pueblo encantador, pero no conociamos este hotal y por internet lo reserve para dar una sprpresa a mi mujer para celebrar el aniversario de boda.
Ha sido todo un acierto, es un hotel encantador, muy bien decorado que te hace sentir que estas en otra epoca., la comida del restaurante es espectacular, unos platos muy elaborados y el personal es una maravilla, se desviven por atenderte y que te sientas agusto, volveremos fijo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Solo tenemos que decir que nos han hecho sentir como en el paraiso.
Todo perfecto la habitacion , el desayuno brutal digno de cualquier 5 * y todo de primera calidad.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Una escapadita de fin de semana... Nada más llegar al pueblo respiramos paz...Cuando Fausto nos abrió la puerta, empezó la magia del lugar...mmm...Nos miramos pensando..Estamos en casa!! Las instalaciones, cuidadísimas, limpísimas i al detalle. Los colores y el silencio daban paso a una tranquilidad que nunca habíamos imaginado..Nos acompañaban las melodías de los pajaritos!!! Ni un ruido!!! Y el desayuno...impresionante!! Y las cenas excelentes!!! Degustaciones de una variedad de cocina poco usual, hacen una fusión exquisita. Y que decir de los cocteles!!! Merece la pena ir solo por probarlos. Los chicos que llevan el hotel, encantadores no…lo siguiente, forman un excelente equipo humano y tienen un humor incansable, en todo momento atentos para que no nos faltara de nada!!!... era como si estuviéramos solos por la atención tan personalizada!!! Gracias por acogernos en vuestro hogar. Mucha suerte!!! Y nos vemos en breve. Hugo y Lidia.
P.D. El vino lo ponemos nosotros!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Estuvimos del 7 al 12 de agosto, la habitación muy bonita y el hotel precioso, pero sobre todo la atención de su personal, que cuando nos fuimos ya considerabamos nuestros amigos. Son super amables, y los desayunos son "too much", lo que quisieras, siempre con una sonrisa.
Las veces que comimos en el restaurante, se comé de maravilla.
Aparte de lo bonito que sea su hotel, su éxito para nosotros radica en la atención y amabilidad con que te tratan.
Carmen y Kike ( Valencia )

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Estuvimos en este hotel en agosto y nos encantó porque es muy bonito, por la amabilidad y simpatía de su personal , y por unos desayunos fantásticos con productos de calidad y de la zona. Es un sitio perfecto para alojarse y pasar unos días maravillosos. Además preparan unas comidas/cenas a base de tapas que están buenísimas. Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja