Hotel El Cau de Papibou
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
191 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Mas de Torrent Hotel & Spa(Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
458 US$
  • Parking gratis
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
110 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda(Gualta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Desayuno incluido
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

Llegamos a Pearatallada sin hotel y caimos en este maravilloso lugar atendidos por dos magníficas muchachas. Nos prepararon las habitaciones muy amablemente y la verdad que el hotel es encantador, pocas habitaciones y en el mismo centro de esta ciudad amurallada medieval.
Gracias María por tu amabilidad, les enviamos muchos saludos ! Pilar, Aldo y Franco - Miguel Angel, Natalia, Laura y Alonso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Después de llamar a 3 hoteles donde no me daban razón de habitaciones, llamamos a El Cau de Papibou y desde el primer instante nos atendieron muy bien y se preocuparon hasta de darnos una cuna y acondicionar las dos habitaciones triples con muy buena predisposicion. El desayuno delicioso, las habitaciones de un tamaño ideal, el baño perfecto, aire acondicionado y TV...teníamos todo lo necesario para una estadía placentera. ubicado en pleno centro, es lo mejor de Peratallada. Mi familia y yo felicitamos y agradecemos a las dos encargadas por su genia trato y volveremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Situado en un entorno idílico es perfecto para parejas. El hotel esta en armonía con el entorno tanto por el exterior como el interior, pero sin dejar de lado todas las comodidades deseables y manteniendo una pulcritud inmejorable. Las habitaciones están muy bien decoradas y amplias. Ademas, te recompensan con un almuerzo a base de productos de la tierra y de gran calidad. Todo esto sin olvidar el magnifico trato que dispensan las dos chicas que llevan el hotel, siendo muy simpáticas, atentas y agradables, mejorando, si cabe más, la estancia en el hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2013

Las dos propietarias del establecimiento te hacen sentir muy bien. Gran trato personal. En El Cau se respira tranquilidad y amabilidad. Las habitaciones están bien decoradas y cuentan con multitud de detalles. Excelente el desayuno, con productos de la tierra. Fuimos en temporada baja, me gustaría comprobar su evolución en medio del caos estival.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos pasando un fin de año allí con toda la familia. El hotel precioso, el trato del personal excelente y el entorno ideal. Tanto en el desayuno como en la cena comimos muy bien. Sólo tuvimos un pequeño problema con la calefacción que la primera noche pasamos frío y como lo dijimos, la noche siguiente pasamos calor... Espero poder volver en temporada más de verano para disfrutar de sus terracitas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia